Nuestra empresa fue fundada por agricultores arroceros tolimenses y a través de su historia ha conservado la visión y la esencia de sus orígenes. Hoy, Unión de Arroceros S.A.S es una compañía de éxito en permanente crecimiento y líder en el sector de la agroindustria.

Nuestra empresa siempre busca exceder las expectativas de los consumidores y ganar su lealtad, mejorando día a día nuestros procesos de producción y entregándoles el arroz más rico y rendidor en nuestra amplia gama de productos.

Plantas molineras
con cobertura nacional.

Toneladas de arroz
blanco vendidas en el 2016.

Clientes directos.

Empleados directos.

“Somos lo que todos y cada uno de nosotros aportamos diariamente a la empresa en innovación, creatividad y nuevas ideas.”


Creemos, firmemente, en que con una actitud mental positiva, la mente del hombre puede alcanzar lo que concibe y en lo que cree.

Nuestras Plantas

Actualmente la Empresa cuenta con cuatro modernas instalaciones de arroz ubicadas dos de ellas en el Departamento del Tolima, en el Espinal e Ibagué y las otras dos en el departamento del Casanare en Aguazul, las cuales están dotadas con la última tecnología arrocera a nivel mundial lo cual unido a un riguroso control de calidad garantiza un producto de óptima presentación, cocción, rendimiento y sabor para la familia Colombiana.

Fuimos la primera empresa arrocera en Colombia en recibir el Sello de Calidad Icontec bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 671: 2001 Arroz blanco para consumo.