Blog

Recetas para un mes lleno de celebraciones

Este es un mes lleno de celebraciones, familiares y de carácter patriótico y todas las familias colombianas estarán listas para tener momentos increíbles en cada una de ellas. Pero ahora, Supremo les dará una recomendación para ese almuerzo ideal según cada una de estas fechas ¿Listos?

Demuestra tu sazón típica

Se acerca el día de la independencia, el momento para conmemorar el suceso que dividió la historia de Colombia en dos, pero también es uno de los mejores momentos para celebrar lo que somos y de que estamos hechos.

¡3 recetas para viajar por el mundo!

Cada 4 años se vive un evento único que mueve al mundo por una misma pasión y hace sentir a cada persona más orgullosa de su país: ¡El mundial de fútbol!

¡Consiente a mamá en su día!

Se acerca el día de las madres y con este, de seguro, aparece la pregunta que atormenta a muchos hijos y esposos en este tiempo: ¿Qué le regalo a mamá? 😱

Un dulce regalo para el mes del niño

Nada más rico que llegar a casa y encontrar un postre de los que quieres repetir y repetir y este mes no es la excepción. Abril es el mes del niño, y para tus hijos no hay nada mejor que recibir un dulce que acompañe sus aventuras diarias.

El mejor regalo, una buena receta

Se viene el día de la mujer, una fecha donde ellas son las protagonistas, donde todas las mujeres que nos rodean estarán disfrutando de los cuidados y las atenciones de los hombres. Y para ellos tenemos estas recetas.

Las 3 mejores recetas para volver a clases

Volver a clases es la oportunidad perfecta para aprender a balancear tus comidas o compartir tu toque secreto Supremo con los que más quieres. Por eso, escogimos las 3 recetas más fáciles para que, en poco tiempo y con ingredientes de tu cocina cada comida sea un motivo para levantarse a estudiar cada día.

4 clases de arroz y sus recetas

Tipos de arroz

Lo mejor de cocinar es probar cosas nuevas, experimentar con ingredientes y encontrar sabores inusuales, pero, para lograrlo, lo mejor es conocer los tipos de ingredientes que tienes a la mano y sus variaciones.Pero antes, es bueno que tengas presente algunos consejos.

Cómo elegir arroz: guía rápida

Guía para comprar arroz

Parece muy sencillo, pero escoger arroz no debe ser tan fácil como tomar cualquier paquete y comprarlo. Si verdaderamente te importa lo que comes, te aconsejamos que pongas más atención a los alimentos que compras. Así que, en este artículo te presentamos una guía sobre cómo elegir arroz más rico y rendidor.

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.