Se acerca el día de la independencia, el momento para conmemorar el suceso que dividió la historia de Colombia en dos, pero también es uno de los mejores momentos para celebrar lo que somos y de que estamos hechos.

Pero, ¿de qué estamos hechos? Podemos compartir un lista extensa de los elementos que componen al pueblo colombiano, desde su verraquera hasta el swing que tienen para soltar un par de pasos, sin embargo hay algo que nos representa muy bien, el sabor de sus platos, esa sazón típica por la cual nos reconocen en cualquier parte del mundo.

Por esta razón, la mejor manera de celebrar este 20 de julio, debe ser con unas recetas que sean muy colombianas, podemos empezar por un Arroz caldoso con chorizo, un plato en el cual su ingrediente principal es el que nunca nos puede faltar en la mesa, Arroz Supremo, además junto al resto de ingredientes, componen ese sabor casero típico.

Conquista el paladar de tu familia con esta receta, esta solo te llevará una hora de preparación para 6 porciones. Aprende cómo hacerla aquí.

Receta de arroz caldoso con chorizo de arroz supremo
Para completar el plato fuerte puedes contemplar dos opciones de guarnición, una podría ser tajadas de plátano maduro, consiste en cortar en tajadas largas, puedes ponerle una pizca de mantequilla si deseas y luego las pones a sofreír, un acompañamiento para darle un toque dulce.

La segunda y mejor opción podría ser Deditos de arroz, que son fáciles y rápidos de preparar, no tardarás más de 30 minutos en hacerlos, además que llevan Arroz Supremo, queso, un poco de cebolla y un par más de ingredientes. ¡Quedan crocantes y exquisitos!

Sabemos que te antojaste de esta guarnición y que no vas a dudar en incluirla en tu cena, por eso aquí te compartimos lo que necesitas saber para llevar a cabo la preparación.

Receta de deditos de arroz con arroz supremo

Celebra el sabor típico de Colombia con tu familia. ¡Feliz 20 de julio!