En Octubre a muchos les gusta celebrar disfrazándose de sus personajes favoritos: Superheroes, fantasmas, vampiros o animales y nosotros creemos que por eso, cada uno se merece una receta especial. Porque disfrazarse no es solo de niños, éstas son 4 recetas Supremas para todas las edades.

PARA LOS SUPERHÉROES
Un verdadero superhéroe se le mide a todo y por eso es capaz de preparar hasta una Paella sencilla con pollo y chorizo. La clave es alistar todos los ingredientes antes de comenzar, para no perder tiempo de cocción durante la preparación. Pero eso si, lo más importante es ponerse una capa de superhéroe y ¡Darle el toque Supremo!

Prepárala aquí 

PARA LOS FANTASMAS
Los fantasmas viven en la oscuridad y aparecen cuando quieren sorprender a muchos, entonces…¿Qué tal darle una sorpresa inesperada a tus invitados con un Arroz negro? Preparado con pescado y tinta de calamar que le da su color característico, es una receta que no toma más de 1 hora de preparación y si te va a dar mucho de qué hablar.

Prepárala aquí

PARA LOS VAMPIROS
Recomendamos una receta tan roja como deliciosa: Arroz atomatado y gratinado en capas, no solo porque es perfecto para una reunión familiar pues rinde para varias porciones sino porque no necesita muchos ingredientes y es un buen plan para preparar en familia.

Anímate y conoce la receta aquí

PARA LOS ANIMALES
Muchos se inspiran en la naturaleza para disfrazarse y por eso les queda perfecto combinar con un saludable Arroz Verde. Preparado con especias verdes, es ideal para darle un toque inesperado a cualquier comida y, si lo combinas con verduras salteadas, son la comida perfecta para un vegetariano.

Aprende a prepararlo aquí