Volver a clases es la oportunidad perfecta para aprender a balancear tus comidas o compartir tu toque secreto Supremo con los que más quieres. Por eso, escogimos las 3 recetas más fáciles para que, en poco tiempo y con ingredientes de tu cocina cada comida sea un motivo para levantarse a estudiar cada día.

Arroz Campesino

No sólo lo preparas en tan sólo 30 minutos, sino que es ideal si tienes ingredientes preparados de otra comida y quieres aprovecharlos.

El Arroz campesino es ideal para acompañar carnes rojas, sin embargo, no te limítes y deja volar tu imaginación combinándolo con pollo desmechado o, si quieres una opción vegetariana, incorpora champiñones o zucchini salteado.

¡Conoce la receta completa aquí !

Papas rellenas con Arroz Supremo

Receta de papa rellena de arroz

Receta de papa rellena de arroz

Si buscas una receta para almorzar fuera de casa, una buena idea es llevar comidas llenas de nutrientes que ocupen poco espacio.

Por eso, nuestras papas rellenas con arroz te van a ahorrar no sólo tiempo sino que tienen vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C y E. No se te olvide que puedes agregar ingredientes como carnes o verduras para darles tu toque maternal.

¡Conoce la receta completa aquí !

Arroz con leche de coco y mango Supremo

receta arroz con leche de coco y mango receta arroz con leche de coco y mango

Finalmente, no se te olvide darle un final dulce a tus comidas con un buen postre. Nuestro arroz con leche de coco y mango es una receta que preparas en sólo 30 minutos y equilibra el delicioso sabor de un arroz con leche con los nutrientes del mango como: Hierro, Calcio y Potasio.

Si no quieres que sea muy dulce (para los niños), disminuye la cantidad de azúcar o reemplázalo por ingredientes bajos en azúcar.

¡Conoce la receta completa aquí !