Este es un mes lleno de celebraciones, familiares y de carácter patriótico y todas las familias colombianas estarán listas para tener momentos increíbles en cada una de ellas. Pero ahora, Supremo les dará una recomendación para ese almuerzo ideal según cada una de estas fechas ¿Listos?

CUMPLEAÑOS DE BOGOTÁ  

Para los que son bien cachacos este mes es importante, es el cumpleaños de la capital del país y por ende los almuerzo deben ser bien bogotanos. Un ajiaco es el almuerzo ideal pero el complemento perfecto de él, es un buen plato de arroz blanco. Así que ve alistando 2 tazas de arroz blanco Supremo, cebolla, ajo, aceite y sal. Saca tu lado más rolo y celebra el cumpleaños de la capital con uno de los platos más ricos que hay.

Conoce cómo hacer el arroz blanco aquí.

UN MES DE COMETAS:

Agosto se caracteriza por una cosa, sus vientos perfectos, esos que nos permiten salir en familia a volar cometas. No importa qué tan grande sean y mucho menos su forma, lo importante es disfrutar con los que más quieres esta oportunidad que se da durante un mes del año. Hoy te recomendamos una receta ideal, que alcanza para toda la familia y los deja listos para una tarde inolvidable en el parque. Ve alistando 2 tazas de arroz Supremo, una pechuga cocinada, costillas de cerdo adobadas y otros ingredientes, porque en tan solo 45 minutos te enseñaremos a hacer arroz Mixto, una receta que este mes denominaremos ¡LA RECETA COMETA!

Conoce cómo hacerla aquí

Así que prepara tus ingredientes, llama a toda tu familia e invítalos a tres almuerzos de celebración que te convertirán en el rey de la mesa.