Clientes

Proveemos la mejor gama de arroces elaborados en Colombia, con un amplio valor agregado gracias a su calidad, variedad gastronómica y a sus beneficios nutricionales. Contamos con líneas de productos de diferente calidad para satisfacer el gusto y el bolsillo de todos los colombianos, dentro de las que destacamos nuestra línea principal: Arroz Supremo.


Nuestra responsabilidad es ofrecer productos de calidad a precios competitivos y con entrega oportuna a todos nuestros clientes, sean tradicionales, institucionales o del sector hoteles, restaurantes y catering.

Maquilas

Con tecnología de punta, en nuestras cuatro plantas molineras, dos en Tolima y dos en Casanare, realizamos maquilas para los clientes que están interesados en manejar sus marcas propias en sus diferntes puntos de venta. Nos basamos en cuatro pilares:


Ofrecer productos de alta calidad
Tener precios competitivos
Entregar a tiempo
Ser un proveedor estable
durante los 365 días del año.


Online

Si eres un consumidor final y deseas adquirir nuestros productos directamente, puedes hacerlo mediante la página web de Linio en donde encontrarás todos los productos de la línea Supremo a precios competitivos.

Slider

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.