Nada más rico que llegar a casa y encontrar un postre de los que quieres repetir y repetir y este mes no es la excepción. Abril es el mes del niño, y para tus hijos no hay nada mejor que recibir un dulce que acompañe sus aventuras diarias.

Hoy te vamos a mostrar junto a Arroz Supremo, los mejores postres para que este mes des los mejores regalos a los más pequeños.

Empecemos

A todos les gusta el arroz con leche, pero ¿te imaginas que aparte de todo tenga chocolate?

Pues sí, mezclamos dos de los dulces que más desean los niños y los convertimos en una receta que te convertirá en el mejor papá del mundo. Ve alistando Arroz supremo, leche, cacao, un poco de chocolate y algunas frutas para decorar el plato.

Si ya tienes todo, entra aquí y conoce cómo prepararlo

Canasticas de arroz:

Este es ese gustico que no solo se pueden dar los niños, sino toda la familia. Es perfecto para cualquier reunión entre amigos o familia. En este caso será el dulce regalo para los más pequeños. Alista coco rallado, mantequilla, un poquito de esencia de vainilla y arroz Supremo, si deseas también puedes agregar algunos colorantes para decorar la recete y darle un toque divertido para tus hijos.

Descubre cómo hacer las canasticas aquí

Receta de canasticas de arroz

Deditos de arroz:

Para finalizar vamos a salirnos de los dulces regalos y vamos a compartirte una receta sencilla y perfecta para cualquier momento, para que no solo le des el regalo a tus hijos por un día. Para que les mantengas una sonrisa durante todo el mes.

Para hacer deditos de arroz alista, queso, margarina, arroz Supremo, aceite, cebolla picada y ajo y prepárate para una receta que dejarás lista en 30 minutos y que puedes darle a tus hijos y sus amigos en cualquier hora del día.

Conoce cómo hacer los deditos aquí

Receta de deditos de arroz con arroz supremo

Ahora sí, prepárate porque después de estas recetas tus hijos te verán como su héroe y ningún regalo podrá superar el sabor de una receta hecha con todo el amor de la familia.

¡Feliz día del niño!