fbpx

Mundo Supremo

5 consejos para cocinar más saludable

Ahora que tenemos un poco más de tiempo para estar en casa y preparar nuestra comida, tenemos la posibilidad de cuidar aún más nuestra alimentación y tener mayor control sobre lo que comemos, pero cocinar de forma saludable para nuestra familia no tiene por qué ser complicado, te traemos cinco prácticos consejos que te ayudarán a preparar comidas deliciosas y que además serán buenas para la salud.

Limpia tu casa correctamente

La higiene y limpieza de los lugares en donde vivimos y trabajamos es, sin lugar a dudas, una de las partes más importantes del cuidado que debemos tener en estos días, sumado con el distanciamiento social, son factores clave para reducir el número de contagios, evitando así el colapso del sistema de salud. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a encontrar la mejor manera de organizar tus espacios.

Domicilios en cuarentena ¿Qué medidas tomar?

Muchos de los establecimientos de comida recurrieron a los domicilios ya que durante la cuarentena es la mejor opción para la venta de sus productos por esto, el Ministerio de Salud y Protección Social emitió una serie de recomendaciones y lineamientos que deben cumplir los restaurantes, los domiciliarios y las personas que reciban el pedido para proteger la salud de los colaboradores y clientes.

Remedios naturales para subir las defensas

Tener un sistema inmunológico fuerte es ideal para protegerse de los virus y bacterias que producen enfermedades, para esto es indispensable cuidar lo que comemos y nutrirnos con alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.

Los alimentos son fundamentales, pero también es muy importante incorporar algunos hábitos que también te ayudaran. Entre los que te sugerimos los siguientes:

4 desinfectantes naturales para hacer en casa

Nuestra casa es el lugar donde nos sentimos seguros y en calma y en esta temporada que pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo en ella, debemos mantener la limpieza y el orden ya que esto es fundamental para mantenernos sanos y es algo que aportará muchos beneficios.

7 Consejos para que ahorres tiempo en la cocina

La comida casera es un placer que por cuestiones de tiempo hemos tenido que dejar para momentos especiales. Te traemos unos consejos Supremos que harán que disfrutes cada vez más de hacer tu propia comida, cuides tu salud y la de los tuyos y ahorres tiempo para disfrutar más con tu familia.

Loncheras saludables y creativas

La correcta alimentación de los niños, un reto para los padres de hoy. Con tantas propuestas (unas más saludables que otras) debemos buscar las más nutritivas, atractivas y deliciosas para que ellos las consuman sin problema. Para Arroz SUPREMO es muy importante que tus hijos tengan lo mejor, por eso te contamos lo siguiente.

Desintoxica tu cuerpo de las fiestas en 4 pasos

Desintoxica tu cuerpo de las fiestas en 4 pasos

Las épocas de fiestas como la navidad son un momento esperado por todo para compartir en familia y sobre todo disfrutar de las delicias de la comida navideña y por qué no decirlo, de excesos que afectan nuestro cuerpo. No te preocupes, hoy te daremos algunos consejos para liberarte de toxinas y estar en forma de nuevo.

Alumbrados de Colombia

Estamos en navidad, época de alegría, paz y reconciliación. Es por eso que las personas en cada rincón del país, se esmeran porque propios y extraños tengan la mejor experiencia en sus vacaciones y paseos de fin de año.

Para nosotros es muy importante que tengas una navidad SUPREMA, es por eso que te mostramos los lugares colombianos más destacados, con propuestas de colores y actividades que puedes disfrutar en familia, con la pareja y amigos.   

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.