fbpx

Mundo Supremo

4 desinfectantes naturales para hacer en casa

Nuestra casa es el lugar donde nos sentimos seguros y en calma y en esta temporada que pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo en ella, debemos mantener la limpieza y el orden ya que esto es fundamental para mantenernos sanos y es algo que aportará muchos beneficios.

7 Consejos para que ahorres tiempo en la cocina

La comida casera es un placer que por cuestiones de tiempo hemos tenido que dejar para momentos especiales. Te traemos unos consejos Supremos que harán que disfrutes cada vez más de hacer tu propia comida, cuides tu salud y la de los tuyos y ahorres tiempo para disfrutar más con tu familia.

Loncheras saludables y creativas

La correcta alimentación de los niños, un reto para los padres de hoy. Con tantas propuestas (unas más saludables que otras) debemos buscar las más nutritivas, atractivas y deliciosas para que ellos las consuman sin problema. Para Arroz SUPREMO es muy importante que tus hijos tengan lo mejor, por eso te contamos lo siguiente.

Desintoxica tu cuerpo de las fiestas en 4 pasos

Desintoxica tu cuerpo de las fiestas en 4 pasos

Las épocas de fiestas como la navidad son un momento esperado por todo para compartir en familia y sobre todo disfrutar de las delicias de la comida navideña y por qué no decirlo, de excesos que afectan nuestro cuerpo. No te preocupes, hoy te daremos algunos consejos para liberarte de toxinas y estar en forma de nuevo.

Alumbrados de Colombia

Estamos en navidad, época de alegría, paz y reconciliación. Es por eso que las personas en cada rincón del país, se esmeran porque propios y extraños tengan la mejor experiencia en sus vacaciones y paseos de fin de año.

Para nosotros es muy importante que tengas una navidad SUPREMA, es por eso que te mostramos los lugares colombianos más destacados, con propuestas de colores y actividades que puedes disfrutar en familia, con la pareja y amigos.   

Gastronomía Colombiana: 6 platos que no puedes dejar de disfrutar en navidad

Nuestra hermosa Colombia, bendecida con lindos paisajes, clima agradable y gente buena, es un referente a nivel mundial en lo que a gastronomía se refiere. Nuestra diversidad climática y étnica hace que la culinaria colombiana sea apetecida por propios y extranjeros, ya que está llena de colores, olores y sabores.

¡15 Mil platos de arroz Supremo para los niños del Chocó!

El Chocó es una de las zonas con más problemáticas socioeconómicas en Colombia, aproximadamente 35 de cada 100.000 niños mueren por desnutrición severa, por esto Arroz Supremo correrá la Media Maratón de Bogotá para ellos. Por cada kilómetro sumado en las actividades de Arroz Supremo en la Media Maratón de Bogotá se donará 1 kilo de arroz a las comunidades vulnerables del Chocó. Arroz Supremo tiene como meta sumar 630 kilómetros que se convertirán en 15 mil platos de Arroz Supremo para los niños de esta región del país.

¡Disfraza tu mesa con recetas para todos!

En Octubre a muchos les gusta celebrar disfrazándose de sus personajes favoritos: Superheroes, fantasmas, vampiros o animales y nosotros creemos que por eso, cada uno se merece una receta especial. Porque disfrazarse no es solo de niños, éstas son 4 recetas Supremas para todas las edades.

Recetas para un mes lleno de celebraciones

Este es un mes lleno de celebraciones, familiares y de carácter patriótico y todas las familias colombianas estarán listas para tener momentos increíbles en cada una de ellas. Pero ahora, Supremo les dará una recomendación para ese almuerzo ideal según cada una de estas fechas ¿Listos?

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.