Mundo Supremo

¡15 Mil platos de arroz Supremo para los niños del Chocó!

El Chocó es una de las zonas con más problemáticas socioeconómicas en Colombia, aproximadamente 35 de cada 100.000 niños mueren por desnutrición severa, por esto Arroz Supremo correrá la Media Maratón de Bogotá para ellos. Por cada kilómetro sumado en las actividades de Arroz Supremo en la Media Maratón de Bogotá se donará 1 kilo de arroz a las comunidades vulnerables del Chocó. Arroz Supremo tiene como meta sumar 630 kilómetros que se convertirán en 15 mil platos de Arroz Supremo para los niños de esta región del país.

Arroz supremo, correrá por un propósito la Media Maratón de Bogotá.

Por primera Arroz Supremo que por generaciones ha acompañado la mesa de miles de familias colombianas, se une a la Media Maratón de Bogotá para apoyar desde el deporte a los niños de comunidades vulnerables del Chocó.

Para esto se creó el Equipo Supremo y lidera actividades en torno al running en este evento deportivo que convoca anualmente a miles de atletas.  Gracias a los kilómetros recorridos por el Equipo Supremo más actividades simultaneas en el marco del evento, Arroz Supremo ayudará con la alimentación de niños que tanto lo necesitan.

La meta es alcanzar 630 kilómetros que es la distancia que separa a Bogotá del Chocó, los cuales serán representados en 15 mil platos de arroz para alimentar a los niños de la zona como complemento a su plan diario.

Arroz supremo, se une a la Media Maratón de Bogotá 2019.

Arroz Supremo ha decidido unirse a la Media Maratón de Bogotá 2019, ya que es un alimento fuente importante de energía para la práctica de deportes de alto desempeño como el atletismo por ofrecer un alto nivel de energía para ayudar al cuerpo a soportar largas jornadas de exigencia física y muscular, e igualmente es fuente básica para la nutrición de la primera infancia.

Se decidió hacer parte de la celebración de los 20 años de la Media Maratón de Bogotá, pues el arroz es uno de los carbohidratos favoritos de los atletas y de mejores efectos en glucógeno muscular de amantes de la actividad física, y adicional a través de este evento aportar un grano de arroz para contrarrestar la situación de desnutrición de los niños en Colombia.

¡Pásate de lo bueno a lo supremo!

¡Disfraza tu mesa con recetas para todos!

En Octubre a muchos les gusta celebrar disfrazándose de sus personajes favoritos: Superheroes, fantasmas, vampiros o animales y nosotros creemos que por eso, cada uno se merece una receta especial. Porque disfrazarse no es solo de niños, éstas son 4 recetas Supremas para todas las edades.

Recetas para un mes lleno de celebraciones

Este es un mes lleno de celebraciones, familiares y de carácter patriótico y todas las familias colombianas estarán listas para tener momentos increíbles en cada una de ellas. Pero ahora, Supremo les dará una recomendación para ese almuerzo ideal según cada una de estas fechas ¿Listos?

Demuestra tu sazón típica

Se acerca el día de la independencia, el momento para conmemorar el suceso que dividió la historia de Colombia en dos, pero también es uno de los mejores momentos para celebrar lo que somos y de que estamos hechos.

¡3 recetas para viajar por el mundo!

Cada 4 años se vive un evento único que mueve al mundo por una misma pasión y hace sentir a cada persona más orgullosa de su país: ¡El mundial de fútbol!

¡Consiente a mamá en su día!

Se acerca el día de las madres y con este, de seguro, aparece la pregunta que atormenta a muchos hijos y esposos en este tiempo: ¿Qué le regalo a mamá? ?

Un dulce regalo para el mes del niño

Nada más rico que llegar a casa y encontrar un postre de los que quieres repetir y repetir y este mes no es la excepción. Abril es el mes del niño, y para tus hijos no hay nada mejor que recibir un dulce que acompañe sus aventuras diarias.

El mejor regalo, una buena receta

Se viene el día de la mujer, una fecha donde ellas son las protagonistas, donde todas las mujeres que nos rodean estarán disfrutando de los cuidados y las atenciones de los hombres. Y para ellos tenemos estas recetas.

Las 3 mejores recetas para volver a clases

Volver a clases es la oportunidad perfecta para aprender a balancear tus comidas o compartir tu toque secreto Supremo con los que más quieres. Por eso, escogimos las 3 recetas más fáciles para que, en poco tiempo y con ingredientes de tu cocina cada comida sea un motivo para levantarse a estudiar cada día.

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.