fbpx

Futuro Supremo

El tercer ojo

Normalidad devastadora

Por: Andrés Ruiz

Creo que muchos nos hemos preguntado si queremos volver al estado de cosas que llamamos  ‘normalidad’. Durante esta pandemia hemos puesto en práctica hábitos que quizá estaban oxidados o reducidos a su expresión mínima, como la solidaridad.

Pienso que hay muestras de un comportamiento ciudadano que ha hecho posible que en Colombia el curso de la pandemia no sea tan horroroso como en otros países. Aun con el desacato de muchos y con algunas medidas que van en contravía de la protección de la vida siento que el país no lo ha hecho del todo mal en este caso.

Preguntémonos entonces si en la ‘normalidad’ le estábamos dando suficiente importancia a hábitos como el apoyo mutuo. Pregúntemonos si es imposible que esos hábitos se fomenten en el nuevo mundo que está naciendo, si queremos que nazca, pero no como medida de emergencia, sino como búsqueda de progreso.

Aprovechemos este estado de conmoción y reorganización de la vida para cuestionar algunas cosas sobre el lugar que ojalá estemos dejando atrás. Un lugar donde la violencia se perpetúa sin que el Estado se muestre de luto, donde la desnutrición infantil le roba el futuro a territorios como La Guajira y donde a las personas que se identifican como LGBT les ha sido negado un trabajo al menos una vez en su vida por su orientación sexual.

Aunque durante el aislamiento la violencia intrafamiliar y de género aumentó un 50% según la consejería de género para la presidencia de la república, pensemos que estamos en un punto de inflexión, y que las propuestas de los gobernantes de aquí en adelante, en esta y en otras materias, pueden mejorar la situación. Eso sólo se hará realidad si les exigimos que estén a la altura en el rediseño social. Y si nosotros adoptamos de una vez y para siempre los hábitos que nos lleven a una normalidad mucho menos devastadora.

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo! 

El talento de Compras Paddy e Insumos en Espinal

Por: Andrés Ruiz

Talento: Empatía

La historia de Juan Manuel Bolívar con Unión de Arroceros comenzó cuando él era estudiante universitario, gracias a que su padre, Héctor Bolívar, estaba vinculado con la empresa hacía años. Por esa situación pudo iniciar su carrera profesional siguiendo los pasos de Héctor. Incluso antes de graduarse, se relacionaba con mi padre Álvaro Hernán, con mi hermano Daniel y conmigo cada vez que visitábamos el Llano.

Atreverse a soñar

Por: Álvaro Ruiz

Apreciados colaboradores

Hoy quiero retomar el tema del que hablé el mes pasado y reiterarles que dentro de los sueños principales de nuestra empresa está el ayudarles a alcanzar el SUEÑO que cada quien tenga y desea alcanzar, estando dispuesto a realizar el esfuerzo que tamaño sueño merece.  Les recuerdo asimismo la frase que el mes pasado compartí con ustedes y que me gustó mucho: ¡TU SUEÑO ES EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA TI!  Y dios es generoso luego aprovecha y piensa en GRANDE. Esta es la más grande y clara invitación que he escuchado para que nos atrevamos a soñar con confianza. Y añado que Dios también dijo AYÚDATE QUE YO TE AYUDARÉ.

El área Logística reporta una mejora de 23% en efectividad

Por: Didianet López, Coordinadora de Logística y Andrés Ruiz, Editor Supremo Al día

La Coordinación de Logística está vinculada estrechamente con el Servicio al Cliente, un aspecto que la empresa quiere mejorar bajo el lema “¡Estoy para servirle” y la atención y disposición que implican estas palabras. Nacida en Valparaíso, Caquetá, Didianet López tomó la dirección de esta área luego de trabajar en empresas de servicios de mensajería y carga como Coordinadora Mercantil y Servientrega, donde trabajó en el cargo de supervisora de distribución de carga pesada y mensajería para la regional de occidente.

“El puesto no lo hace a uno, uno hace al puesto”: Mónica Cruz

Por: Andrés Ruiz

Empatía

La asistencia a la subgerencia es un área vital para la compañía, ya que la persona que ocupe el cargo debe cumplir variadas responsabilidades que dejan fluir los procesos administrativos tales como el mantenimiento de los distintos seguros de la compañía o la coordinación de logística y de telefonía móvil para todos los colaboradores y áreas de la empresa.

Mónica Cruz es quien desempeña este cargo desde junio de 2018. “Entré con mucha expectativa, dijo Mónica en entrevista con Supremo Al día, pues la verdad todos decían que las personas no duraban mucho en este cargo, que había mucha rotación”.

Medidas Covid-19 Arroz Supremo

Nuestros colaboradores son lo más importante para nosotros ya que son los que hacen que nuestra empresa sea SUPREMA, por esto desde el inicio de la crisis #covid19 hemos tomado acciones internas que garantizan el cuidado, seguridad y tranquilidad de nuestros colaboradores y sus familias.  

Queremos que seas parte y estés informado, ya que ¡al cuidarnos te cuidamos! Por ello, te contamos algunas de las acciones que estamos realizando:

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.