fbpx

Mundo Supremo

Top 3 de remedios caseros para mejorar la digestión

¿Has oído hablar sobre los remedios caseros para mejorar la digestión y así tener un colon más limpio? ¿No? Ahora es el momento de conocerlos. Todos, en al menos una ocasión, hemos pasado por ese mal rato después de haber ingerido mucho de ese postre o comida que amamos.

Consejos para aliviar la migraña

Consejos para tratar la migraña | Arroz Supremo

Son muchas las causas que pueden desatar la migraña, entre las que bien se conocen tenemos estrés, factores hormonales, dormir muy poco entre otros.  Todos estos factores pueden ser causa de que se desencadene el dolor de cabeza, aunque el 95% de las migrañas están relacionadas con un déficit enzimático, es decir falta de enzimas que se encuentran en el intestino delgado y generan un impacto en el proceso digestivo.

La cena perfecta de San Valentín

Cena perfecta para San Valentin | Arroz Supremo

Puede que este también sea un San Valentín diferente en el que no podamos celebrar con una deliciosa comida en nuestro restaurante favorito, pero esto no debe desanimarte y con un poco de creatividad podrás pasar en casa una noche inolvidable y especial.

Alimentación ¿Qué comer si tengo Covid-19?

¿ Qué Comer si tengo Covid-19? | Arroz Supremo

Sin duda la constante amenaza del Covid-19 debemos tomar muchos cuidados y tenemos que seguir con mucha atención las indicaciones médicas y de autocuidado ya conocidas, además como en la mayoría de los aspectos de salud la comida juega un papel muy importante y debes saber que hay cosas que puedes comer para proteger tu salud y la de las personas que te rodean, fortaleciendo así tu sistema inmunológico, el cual, es complejo y demasiado receptivo a lo que pasa en nuestro entorno y de la manera como vivimos. 

5 jugos verdes detox

5 Jugos Detox de Verduras Saludables | Arroz Supremo

La navidad y las fiestas de fin de año pasaron. Fueron momentos de unión familiar, en donde todos, virtualmente, estuvimos más cerca que nunca. Y por supuesto, sabemos que no pudimos evitar esos “pecaditos” culinarios navideños, preparados para nosotros con todo el cariño por nuestros seres queridos. Ahora, es momento de pensar en nuestro cuerpo haciendo ejercicio y comiendo saludable. Pero antes de todo eso debemos eliminar todas las toxinas que tengamos y ayudar a nuestro cuerpo a trabajar mejor.

3 Postres típicos que no pueden faltar en Navidad

3 Postres típicos que no pueden faltar en Navidad

Gracias a nuestra variedad de climas y costumbres, la gastronomía colombiana es rica y diversa en colores, olores y sabores. Y en el caso de los postres no es la excepción. Disfrutar de estas delicias después de una exquisita comida es un placer que no nos podemos negar. Pero no tiene que ser difícil. Hoy te mostraremos algunos de los más representativos postres navideños de la culinaria de nuestro país.

5 recetas de navidad para los peques de casa

Recetas Navideñas al estilo de Arroz Supremo

Siempre es un buen momento para consentir a los peques de la casa y no hay mejor forma que preparándoles deliciosos platillos y que aparte de la decoración de nuestras casas, les inyectemos el espíritu navideño a través de la comida y que esta sea una época de paz, alegría y buena mesa. Y la mejor noticia es que sorprenderás a los más peques de casa sin complicarte. 

Alimentación consciente y sus beneficios

Alimentacion consiente de comer Arroz Supremo Integral

¿Has escuchado o leído sobre la alimentación consciente? Esta también es conocida como Mindful eating y se compone de varias acciones sencillas que en nuestro día a día dejamos de lado, por ejemplo, comer despacio y poner todos nuestros sentidos en el proceso de “alimentarnos” y no solo comer de forma automática, saborear más y darle esa importancia a cada momento en que tenemos la bendición de alimentarnos.

Mindfulness y sus beneficios

6 tips para mejorar tu mindfulness o atención plena

Sabemos que a todos nos cambió la vida este 2020, muchos encontramos espacios y momentos que hace tiempo no teníamos. Al tener más tiempo en casa, levantarnos y tomar un café o solo no correr contra el reloj por las mañanas nuestros días y rutina cambió. La pandemia nos ha dado la oportunidad de tener conciencia y atención plena sobre nuestros días, nuestro trabajo y nuestra familia.

1 2 3 5 6

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.