fbpx

Negocio Supremo

Recomendaciones para montar una tienda en línea exitosa

Definitivamente los adelantos tecnológicos nos llenan de soluciones para avanzar en nuestro negocio. Ahora puedes distribuir, vender y promocionar tus productos o servicios a través de internet y ¡sin salir de casa! Sabemos que es un poco más complejo que crear un sitio web básico, pero en el mercado existen herramientas que nos facilitarán el trabajo para abrir la ventana a un nuevo mundo que estás por explorar.

Herramientas virtuales para trabajo colaborativo desde casa

El trabajo colaborativo y teletrabajo son la nueva forma de trabajar, en donde los miembros de un grupo aprenden de los otros y deben compartir sus conocimientos y llevar a cabo sus labores a distancia.  

Para realizar el trabajo virtual existen varios desarrollos que nos ayudarán a que nuestro trabajo colaborativo sea SUPREMO. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia los divide en dos: herramientas de colaboración y soluciones de almacenamiento de información en la nube y de los que explicaremos más a fondo a continuación:

Herramientas para crear tu sitio web ¡Gratis!

¿Tu negocio tiene página web?

Gracias a los adelantos tecnológicos crear un sitio web para tu empresa es muy fácil. Según top10bestwebsitebuilders.com, hoy en día encontramos constructores web amables, los cuales, con sólo arrastrar y soltar y de una forma muy fácil consigues un bonito y moderno diseño, aplicaciones personalizables y hasta integración con carrito de compras; todo esto en menos de una hora y lo mejor ¡Gratis! Esta información te ayudará a entender mejor las formas y herramientas para crear sitios web, aunque tu no lo construyas, podrás iniciar el proceso son un web master y entender los alcances de sus propuestas y cotizaciones.

Importancia del marketing digital en tiempo de aislamiento

La crisis actual nos presenta muchos retos; dentro de los cuales no quedarnos parados y buscar reinventar los negocios es una de las más importantes. El aislamiento nos invita a buscar formas de comunicación alternas y lo digital es la solución más viable y alcanzable, como todo lo nuevo nos desafía, pero con un poco de trabajo y organización podrás activar tus ventas y por qué no, hacer crecer tu negocio y diversificar tu equipo de trabajo.

¿Cuál es la red social que más te conviene segun tu tipo de negocio?

La imagen de tu negocio está ligada a la manera como lo muestras en internet. Es por esto que debemos escoger la más conveniente, organizando la información de tu empresa y adaptándola a la red escogida. No es recomendable usar la red social por tendencias, para elegir la red social en que debes estar, es mejor mirar con cuidado su propósito y los usuarios que la siguen.

Crea tu página de negocio en Facebook

En nuestro post anterior detallamos el Impacto de Facebook para los negocios , entendiendo como Facebook nos brinda una serie de posibilidades para promocionar nuestro negocio, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero.

Ahora vamos a la práctica. En este artículo te mostraremos como hacer una página de fans en Facebook para tu empresa y algunos datos que a nuestro entender deberías tener en cuenta en este desarrollo.  Queremos que tu negocio sea SUPREMO, por eso te contamos lo siguiente:

Impacto de Facebook en los negocios

Imaginémonos por un momento tener un centro comercial de categoría mundial a nuestra disposición, uno al que le llegan diariamente más de 2.400 millones de visitas virtuales, eso es Facebook y  sólo en Colombia ya hay más de 30 millones de perfiles (juancmejia.com febrero 26 de 2020) y esto representa la oportunidad de llegar a un mercado en el que si o si debemos figurar. Pero no lo hagamos porque es una moda, debemos hacer bien la tarea, de una manera estratégica y verás los resultados; de eso estamos seguros.  

¿Como manejar clientes insatisfechos?

Entendemos que es muy complicado manejar los clientes insatisfechos, ya que en el peor de los casos las acciones que tomen estos clientes transcienden y pueden afectar la reputación de tu marca.  Las situaciones tensas con los clientes le ocurrirán tarde o temprano a todo aquel que tenga un negocio, ante esto lo más importante es siempre mantener la calma y analizar la situación para aprender a manejarlos y transformarlos en clientes satisfechos.

Importancia de capacitar a tu equipo de trabajo.

El mundo de hoy va muy rápido. Es por eso que tener un equipo preparado, animado y eficiente es la única forma de avanzar. Los líderes empresariales se han dado cuenta que se quedarán rezagados frente a su competencia si los suyos no se preparan.

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.