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Negocio Supremo

4 consejos de mercadeo para negocios Supremos

4 consejos de mercadeo para negocios distribuidor mayorista y tiendas de autoservicios

El mercadeo es una disciplina dedicada al análisis del comportamiento de mercados y de los consumidores, así la función de esta área es captar, retener y fidelizar a los clientes satisfaciendo sus necesidades. Y tu negocio sea pequeño o grande no debe ser la excepción, debes crear la conexión entre el consumidor y tu empresa, a través de saber el qué, el cómo, el cuándo y el dónde se demandan tus productos o servicios.

Errores comunes en el manejo de las redes sociales de tu negocio

Errores redes sociales de tu negocio distribuidor mayorista y tiendas de autoservicios

En nuestro artículo 3 consejos para iniciar en el mundo digital ¡Tu negocio y tus clientes lo agradecerán!, hablamos que para tener una tienda SUPREMA deberías acercarte más a lo digital haciendo uso de las redes sociales. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta esta información para tener redes sociales más eficientes y no caer en los siguientes errores.

3 consejos para iniciar en el mundo digital ¡Tu negocio y tus clientes lo agradecerán!

Mundo digital para tu negocio distribuidor mayorista y tiendas de autoservicios

Para nadie es un secreto que en nuestros días los avances en las comunicaciones han hecho que las personas estén siempre conectadas. Cada uno tiene en su teléfono acceso a una inmensidad de información, las 24 horas y sin ninguna restricción. Es por eso que si quieres una tienda SUPREMA debes preocuparte por tener presencia en internet.

5 consejos para elaboración y registro de inventarios

Consejos de elaboración de inventarios distribuidor mayorista y tiendas de autoservicios

Hoy vamos a hablar de una actividad que puede ser el pilar de la administración de tu negocio. Saber el movimiento de los productos te servirá no sólo para llenar de nuevo los estantes vacíos, sino que te dará información para optimizar tu equipo de trabajo, alertar sobre productos que no tengan la salida esperada y además entender los gustos de tus compradores.

5 consejos para hacer más productivo tu negocio

5 consejos para hacer más productivo tu negocio mayorista y tiendas de autoservicios - Arroz Supremo

En estos días tecnológicos, se nos presentan muchas herramientas y formas de hacer las cosas que sin duda nos facilitan la vida. Es por eso que si deseas tener un negocio SUPREMO dar la espalda a estos avances digitales no es la mejor opción.

Mejora la contabilidad de tu negocio

Pasos al estilo Arroz Supremo para mejorar la contabilidad de un distribuidor mayorista y tiendas de autoservicios

Si deseas tener un negocio SUPREMO, es importante cuidar de tus finanzas, del equilibrio entre el eficiente manejo del dinero y el desarrollo innovador de productos y servicios dependerá el éxito de tus emprendimientos, cuídate de pagar gastos innecesarios y de problemas legales aburridos y costosos.

5 consejos para tener clientes más leales a tu negocio

5 consejos para tener clientes leales distribuidor mayorista y tiendas autoservicios

Un cliente leal es un tesoro que sólo pocos pueden tener y es en realidad, el secreto para pasar de lo bueno a lo SUPREMO. Pero ¿Qué es tener un cliente leal? ¿Qué se debe hacer para lograrlo?

5 consejos para hacer promociones efectivas en tu negocio

5 consejos de promociones para distribuidores mayoristas y tiendas autoservicios Arroz Supremo

Las promociones hoy en día siguen siendo una herramienta eficaz de ventas y el entorno empresarial cada vez se ve más competido, por esto actividades como las promociones se convierten en propuestas de valor y diferenciadores para los clientes.

6 formas de atraer nuevos clientes a tu negocio

6 formas de atraer nuevos clientes a tu negocio - Arroz Suprmeo

En estos días en donde la tecnología ha alejado a los clientes de las tiendas físicas, sumado con la fuerza de las grandes superficies, se hace necesario que los dueños de negocios mayoristas y autoservicios innoven en atención, calidad, ofertas y precio. Además, si nosotros le damos un “valor agregado”, sin duda tendremos una mayor afluencia de público y sobre todo fidelidad de nuestros compradores.

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