Una reinterpretación del clásico arroz a la cubana, a partir de una salsa de tomate al pesto que le dan un toque italiano delicioso. Puedes acompañar cada porción con un huevo frito que le darán un toque delicioso. Es una receta fácil de hacer en casa ¡Prepáralo y sorprende a los que mas quieres!

Preparación:

  1. Preparamos la salsa al pesto, para ello con la ayuda de 1 mortero machacamos el diente de ajo, añadimos un poco de sal y las hojas frescas de albahaca las cuales picaremos cortándolas finamente con un cuchillo, añadiremos el aceite de oliva virgen y el queso parmesano. Una vez que obtengamos nuestro pesto, reservamos.
  2. A continuación, preparamos el arroz Supremo Natuarroz Integral al gusto, el arroz debe quedarnos suelto y al dente, ya que después lo terminaremos friéndolo en sartén.
  3. Mientras se va cocinando el arroz, procedemos a hacer el sofrito de verduras. Para ello picaremos en julianas la cebolla, el pimentón y el tomate. Pasamos a sofreír en aceite de oliva todas las verduras.
  4. Cuando las verduras ya estén blandas terminamos de cocerlas con una copita de brandy
  5. Una vez reducido el alcohol del brandy, añadiremos a las verduras 1/2 vaso pequeño de salsa de tomate, mezclamos bien todos los ingredientes
  6. A continuación, añadimos una cucharada de postre con orégano seco molido, mezclaremos bien los ingredientes. Y terminaremos la salsa añadiendo 2 cucharadas soperas con la salsa al pesto que reservamos en el paso 1.
  7. Ahora se añade el arroz Supremo Natuarroz Integral, lo mezclaremos bien con la salsa de tomate/pesto y dejaremos que se termine cocinando con todos los ingredientes
  8. Mientras termina de cocinarse el arroz, procedemos a preparar los huevos
  9. Una vez preparamos todo procedemos a servir el arroz y encima de cada porción un huevo frito.

Fuente: https://cookpad.com/co/recetas/6567931-arroz-integral-a-la-genovesa

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!