Preparación:

  1. Cocer el Arroz Supremo Premium en una olla con aceite de oliva, la piel de limón y la hoja de laurel. Se recomienda sofreír primero el arroz por 2 minutos y luego agregar el doble de agua que de arroz con un poco de sal. Cuando el arroz haga ojitos reducir a fuego bajo hasta que seque. Retirar la hoja de laurel y la piel de limón.
  2. Cortar la cebolla y los dientes de ajo en trocitos. Calentar aceite en una sartén y añadir las verduras. Cocinar sobre un minuto.
  3. Incorporar el comino, la pimienta y el pimentón picante. Apagar el fuego para que no amargue el pimentón. Añadir enseguida la carne y mezclar. Cuando la carne esté mezclada con las especias encender el fuego y cocinar por 8-10 minutos.
  4. Picar aceitunas, pasas, huevos y perejil. Combinar estos ingredientes y añadir a la carne picada.
  5. Añadir arroz blanco hasta la mitad de un molde redondo. Agregar varias cucharadas del relleno y completar otra vez con arroz.

Ya sea que uses arroz blanco o integral y lo cocine en una olla arrocera, en la estufa o en el microondas, el arroz es una de las cosas más fáciles y deliciosas que puede cocinar. Hay muchas razones por las que amamos el arroz, es apto para todo tipo de comida y dura mucho tiempo.

La clave para condimentar los alimentos básicos de la cocina es saber qué ingredientes puede agregar para hacer un plato delicioso.

El buen arroz blanco es una especie de arroz delicado, se maneja de cáscara, aunque su nutrición es más baja que otros arroces delicados.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.