Comienza a operar el molino Jorge Ruiz Quiroga

Con orgullo y alegría comparto la buena noticia de que el día 20 de julio comenzamos la operación del Molino Jorge Ruiz Quiroga en Nunchía, Casanare, de propiedad de la sociedad Arroz Supremo SAS.
Comparte este contenido

Con orgullo y alegría comparto la buena noticia de que el día 20 de julio comenzamos la operación del Molino Jorge Ruiz Quiroga en Nunchía, Casanare, de propiedad de la sociedad Arroz Supremo SAS.

Como ustedes saben, el Molino JRQ es la empresa que inaugura la Zona Franca Central Casanare, cuyo promotor es la sociedad Promotora Parque Industrial del Casanare. Es con optimismo que iniciamos operación en el Molino JRQ, que nos permite asegurar la compra y procesamiento del arroz paddy verde que transformaremos en arroz blanco con el más alto estándar de calidad que existe en la industria nacional e internacional. El área comercial tiene el reto de colocar nuestra creciente disponibilidad de arroz blanco en el mercado.

El día 20 de julio se recibieron los primeros arroces paddy verde para iniciar el proceso de prelimpieza, secado y almacenamiento. Se espera que los primeros 15 días de operación nos permitan realizar cualquier ajuste necesario para tener la planta al 100% de su capacidad de operación. La parte de trilla y empaquetado de arroces se prepara para iniciar pruebas en vacío en entre el 2 y el 3 de agosto, y a partir de ahí trillar y empaquetar arroces de forma continua.

El inicio de operaciones marca el cumplimiento de un sueño y nos coloca en la senda de seguir soñando con tener una empresa cada día más eficiente y feliz gracias a que contamos con un equipo humano comprometido y a que la empresa está igualmente comprometida con el proyecto de vida de cada uno de sus colaboradores. Sea esta la oportunidad para expresarles mis agradecimientos a todos los colaboradores de nuestra familia Unión de Arroceros por el continuo apoyo e interés que recibo de cada uno.

Con la puesta en marcha del Molino JRQ la sociedad Arroz Supremo SAS tiene el reto de operarlo al máximo de su eficiencia en el menor tiempo posible. Por su parte,  la sociedad Promotora Parque Industrial del Casanare tiene el reto de mercadear y vender la primera Zona Franca de la Orinoquia Colombiana con el consabido beneficio para el Departamento del Casanare y para el país. Estamos seguros de que con nuestro concurso y con el apoyo y colaboración de ustedes lo lograremos hacer.

Por último comparto nuestro pesar por el fallecimiento de nuestro colaborador Elver Guzmán Moncaleano, quien falleció víctima del COVID. Acompañamos de corazón a su familia y damos infinitas gracias a Elver por brindarnos siempre sus buenos servicios en nuestra bodega de insumos en Saldaña, Tolima. Siempre lo recordaremos por su disponibilidad a colaborar en todo lo que se presentara con la mejor actitud y disfrutando su trabajo.  A todos quiero recordarles que el Covid sigue muy presente y por ende el consejo es que todos se vacunen y que aun estando vacunados conserven el distanciamiento social y las medidas de higiene recomendadas.

¿Dónde comprar?

Hemos recibido tus datos exitosamente.

Hemos recibido tus datos exitosamente.