Nuestra empresa fue fundada por agricultores arroceros tolimenses y a través de su historia ha conservado la visión y la esencia de sus orígenes. Hoy, Unión de Arroceros S.A.S es una compañía de éxito en permanente crecimiento y líder en el sector de la agroindustria.
Nuestra empresa siempre busca exceder las expectativas de los consumidores y ganar su lealtad, mejorando día a día nuestros procesos de producción y entregándoles el arroz más rico y rendidor en nuestra amplia gama de productos.
Creemos, firmemente, en que con una actitud mental positiva, la mente del hombre puede alcanzar lo que concibe y en lo que cree.
Somos una compañía de éxito en permanente crecimiento y referentes en el sector de la agroindustria arrocera, estamos comprometidos con la protección de la seguridad y salud laboral, gestión ambiental, calidad e inocuidad de nuestros productos, basados en los siguientes principios:
Somos una compañía dedicada a la compra, transformación y comercialización de arroz. Apoyamos el proyecto de vida de nuestros colaboradores dentro de un ambiente que impulsa los talentos y fomenta la felicidad. Trabajamos en equipo, de modo creativo e innovador, con prácticas ejemplares de responsabilidad social y ambiental, para alcanzar los sueños de la empresa y estar en el corazón del consumidor.
Contamos con un equipo humano con un gran sentido de pertenencia, que tiene la motivación para desarrollar sus talentos y alcanzar sus sueños. Maximizando el poder del talento humano a través del trabajo en equipo nos convertiremos en la empresa agroindustrial arrocera líder en crecimiento de ventas, reconocida a nivel nacional como una empresa ejemplar en el país, por sus buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental, logrando con esto un crecimiento constante no solo de la compañía y sus colaboradores, sino también de la sociedad.
Actualmente la Empresa cuenta con cuatro modernas instalaciones de arroz ubicadas tres de ellas en el Departamento del Tolima, en el Espinal, Ibagué y Venadillo, y la otra en el departamento del Casanare en Nunchía, las cuales están dotadas con la última tecnología arrocera a nivel mundial lo cual unido a un riguroso control de calidad garantiza un producto de óptima presentación, cocción, rendimiento y sabor para la familia Colombiana.
Fuimos la primera empresa arrocera en Colombia en recibir el Sello de Calidad Icontec bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 671: 2001 Arroz blanco para consumo, así como la ISO 22000:2018 sobre inocuidad del producto, las cuales sumadas a la certificación ISO 9001:2015, le permiten a la compañía garantizarle al consumidor final, la calidad e inocuidad de sus productos; proporcionando la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para controlar y mejorar el servicio al cliente y la excelencia de nuestro producto.