Nosotros

57 años nutriendo y deleitando a las familias colombianas con el arroz más rico y rendidor

Nuestra Historia

Unión de Arroceros S.A.S/ Arroz Supremo S.A.S, es Empresa Líder en el sector de la Agroindustria Molinera del Arroz y su historia se remonta al 26 de Julio de 1965, cuando un grupo de agricultores arroceros Tolimenses decidieron asociarse con el ánimo de procesar y mercadear la producción de sus cultivos. Hoy, Unión de Arroceros S.A.S/ Arroz Supremo es una compañía de éxito en permanente crecimiento que siempre busca exceder las expectativas de los consumidores y ganar su lealtad, mejorando día a día los procesos de producción y entregándoles el arroz más rico y rendidor en nuestra amplia gama de productos. 

Contamos con 4 modernas plantas ubicadas en los departamentos del Tolima y Casanare que cuentan con maquinaria de última tecnología, que nos permite dar al arroz un tratamiento óptimo en cada uno de sus procesos, para así garantizar que cada libra de arroz que vende nuestra empresa es del total agrado al paladar del exigente consumidor colombiano. Adicionalmente esta tecnología nos permite implementar prácticas ejemplares de calidad, inocuidad, responsabilidad social y seguridad y salud. Para Unión de Arroceros S.A.S/ Arroz Supremo S.A.S las personas que integran la compañía son nuestra mayor fortaleza, somos un equipo de 450 personas que tenemos como objeto primordial la satisfacción y felicidad de nuestros proveedores, clientes, sociedad y consumidores finales.

Es por eso que a través de nuestra cultura empresarial Construye Tu Futuro Supremo desarrollamos nuestro ser desde la práctica continua de hábitos, creencias, talentos en un ambiente de confianza mutua en donde todos somos Empoderados, Positivos e Innovadores (EPI). Estos cimientos son la base del hacer y permiten, que alcancemos la excelencia y felicidad en todas nuestras interacciones con nuestras partes interesadas, siempre aportando a la construcción de un mejor país dentro de un marco de sostenibilidad ambiental.  En Unión de Arroceros/ Arroz Supremo S.A.S estamos para servirle a Colombia promulgando, compartiendo y extendiendo nuestras buenas prácticas.

“Somos lo que todos y cada uno de nosotros aportamos diariamente a la empresa en innovación, creatividad y nuevas ideas.”​

4 Plantas

industriales con cobertura nacional

180 millones

de libras de arroz vendidas al año

4000

Clientes directos

450

Empleos directos

Misión

Somos una compañía dedicada a la compra, transformación y comercialización de arroz. Apoyamos el proyecto de vida de nuestros colaboradores dentro de un ambiente que impulsa los talentos y fomenta la felicidad. Trabajamos en equipo, de modo creativo e innovador con prácticas ejemplares de calidad, inocuidad, responsabilidad social y ambiental, para alcanzar los sueños de la empresa y estar en el corazón de nuestros clientes y consumidores.

Visión

Contamos con un equipo humano con un gran sentido de pertenencia, que tiene la motivación para desarrollar sus talentos y alcanzar sus sueños. Maximizando el poder de talento humano a través del trabajo en equipo nos convertiremos en la empresa agroindustrial arrocera líder en crecimiento de ventas reconocida a nivel nacional como una empresa ejemplar en el país, por sus buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental, logrando con esto un crecimiento constante no solo de la compañía y sus colaboradores, sino también de la sociedad.

Nuestro propósito

Supremo existe para nutrir cuerpo, alma y corazón de las personas en su vida cotidiana, como fuente de inspiración para su crecimiento continuo.

Fuimos la primera empresa arrocera en Colombia en recibir el Sello de Calidad Icontec bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 671: 2001 Arroz blanco para consumo.

Nuestra Cultura Construye tu futuro supremo

Nació en el año 2015 con el propósito de sembrar la semilla de una idea poderosa en las mentes de todos los que laboramos en Unión de Arroceros/ Arroz Supremo: que cada individuo es el único responsable de construir su futuro, y que, si toma las decisiones adecuadas en el presente, podrá ver sus sueños cumplidos en el futuro. Este proyecto transformador e inspirador está cimentado en la creencia de que el éxito parte de un esfuerzo intencional que podemos alcanzar con la ayuda de nuestros hábitos, creencias y talentos bajo un relacionamiento de confianza y apoyo mutuo siempre con foco en lo positivo.

Construye Tu Futuro Supremo se sostiene sobre dos ejes centrales, el intangible, en donde nos enfocamos en desarrollar nuestro ser a través de la práctica de hábitos, creencias, valores, talentos y principios EPI. El segundo eje es el tangible, el cual se soporta por siete comités conformados por voluntarios que continuamente piensan en actividades y acciones para apoyar a los colaboradores, proveedores y clientes en su crecimiento personal y profesional. Las decisiones de los comités se convierten en verdaderos ‘Acuerdos’ de los cuales se desprenden una serie de beneficios. Los comités son: educación, salud, solidaridad, vivienda, recreación, reconocimiento y comunicaciones.

Llevamos ocho años de Cultura Construye Tu Futuro Supremo y es muy satisfactorio y gratificante ver tantos sueños cumplidos, ver tantas sonrisas, compromiso, amor por la compañía, ver relaciones que trascienden lo laboral para generar amistades que perduran en el tiempo, se respira un aire de confianza, apoyo y trabajo en equipo en donde todos somos protagonistas de nuestras vidas comprometidos con nuestro desarrollo y felicidad y la de nuestros aliados estratégicos (proveedores/clientes). Como organización nuestra cultura nos ha permitido soñar más, y hoy pensamos que es posible ayudar a otras empresas para que ellas a su vez ayuden a sus colaboradores a cumplir su proyecto de vida. ¡¡Estamos para servirles!!

Nuestras campañas memorables

Esperamos que evoquen en ustedes muy buenos recuerdos y que los inspire como a nosotros a ser cada día mejores

¿Dónde comprar?

Hemos recibido tus datos exitosamente.

Hemos recibido tus datos exitosamente.