Una buena página web es el mejor vendedor que puedes tener y recuerda que esta puede funcionar 24/7 sin generarte costos adicionales. Por esto debes procurar que tu sitio siempre este actualizado, con un diseño atractivo y claro.

Queremos que tu negocio se SUPREMO y por eso te contamos lo siguiente:

  1. Objetivos claros

Antes de empezar, debes tener muy claro el objetivo de tu sitio. Naylanorryh.com nos dice que debe servir para conectarte con tus clientes, posicionar tu marca, capturar personas nuevas, aumentar la confianza en tus productos y finalmente esto te llevará a la venta. La importancia de definir tus objetivos es que con base en esto debes montar tu sitio.

  1. Analiza

Un error grave es no analizar tu entorno antes de rediseñar tu sitio. Para blog.impulse.pe tu página debe ser funcional, intuitiva y lo suficientemente cómoda para que tus usuarios encuentren lo que necesitan sin ningún problema. En este caso menos, es más, debes darle a tus usuarios lo que buscan de la forma más fácil posible y no agregar subpáginas que generarán enredos en tus clientes.

  1. No sobrecargues

La sobrecarga y el desorden de la información es algo que si lugar a dudas hará que tu sitio sea abandonado rápidamente. La adecuada arquitectura de diseño e información darán una mejor experiencia de usuario, obteniendo un seguro regreso. Al momento de corregir o rediseñar debes evitar errores como querer abarcarlo todo o tomar decisiones sin investigar un poco.

No olvides que en tu página web debes mostrar tres cosas: quién eres, que hace tu empresa y cuáles son tus servicios.

  1. Diseño para dispositivos móviles- responsivo

El 52% de los usuarios de internet utilizan el celular como medio principal para comprar, por esto tener un diseño web “responsive” es una gran oportunidad para obtener la mayor cantidad posible de visitas y clientes.

  1. Colores y tipografías

Ten cuidado con los colores y tipografías al momento de escoger un estilo para tu sitio web. Las letras deben ser legibles y notorias. Evita el exceso de colores y gráficos, en especial si no tienen nada que ver con la identidad de tu empresa. Mal lograrían la estética y causan confusión y distracción al visitante. En la red existe bastante información sobre la psicología del color. No olvides una buena redacción y una excelente ortografía, lo más importante es hacer que tu contenido sea legible y visualmente atractivo.

  1. Información desactualizada

Actualizar la información es una obligación cuando se tiene una página web. Los contenidos desactualizados generan desconfianza. No sólo es que lleguen tus visitantes a tu web, sino que regresen y esto se obtiene definitivamente con contenido novedoso, actual e innovador. La idea es que cada vez que las personas nos visiten encuentren cosas nuevas y quieran volver para saber qué encontrarán de nuevo.

  1. No optimizar el contenido

Para alojate.com tú página no solo le habla a la audiencia y a tus visitantes si no a Google, que es el principal motor de búsqueda en la web. Al optimizar lograrás que encuentren tu empresa o servicios fácilmente. En este punto también debes revisar la velocidad de carga, ya que su lentitud hará que el usuario se canse de esperar y se vaya a la competencia.

  1. Cuida de tus imágenes, fotos y vídeos.

Definitivamente la mala calidad en las imágenes, fotografías o vídeos entregarán a ti y a tu negocio algo negativo. Recuerda “una imagen vale más que mil palabras”.

  1. Infórmate

Investiga un poco, mira otras páginas del sector, busca herramientas que te faciliten el trabajo. No te quedes conforme con lo que tienes, siempre existe alguien que tiene algo nuevo para ayudarte. Es un trabajo que no se ve, pero verás los resultados. No descuides ninguna oportunidad de acercarte a tus clientes.

Por último, atiende con prontitud las consultas o sugerencias de tus clientes. Si tus usuarios sienten que los escuchas, atiendes sus problemas o incidencias y tienes en cuenta lo que te dicen, seguro volverán y hablarán bien de ti a otros posibles clientes

¡Pásate de lo bueno a lo SUPREMO!

Fuente:

https://www.alojate.com/blog/crear-una-pagina-web/ 

https://blog.impulse.pe/6-errores-que-debes-evitar-al-redisenar-tu-sitio-web

https://www.naylanorryh.com/5-objetivos-de-tu-pagina-web/

https://www.joseantoniocarreno.com/errores-web-negocio/#1_No_tener_un_objetivo_concreto