La persistencia y el conocer de lo que haces te ayudarán a tomar las mejores decisiones y llevarte así por el mejor camino, el SUPREMO.
Queremos que tu negocio sea SUPREMO y por eso te contamos lo siguiente.
- Investiga tu mercado.
Preocúpate por saber siempre un poco más que tu competencia, aun si estas empezando debes saber que hacen, como lo hacen y que los hace especiales; no te quedes con lo “básico”, ve un paso delante de los demás, no se trata de copiar, se trata de tomar en cuenta buenas practicas y aplicarlas en tu negocio.
- Ponte metas.
Deben ser claras, específicas, coherentes y medibles. Define tiempos de cumplimiento y revisión. Cantidad de empleados, sucursales y productos nuevos, en fin, el límite es tu deseo de avanzar.
- Crea un plan y revísalo.
Es importante que sea lo más detallado posible; ojalá hasta con actividades diarias. Piensa en éste como una guía que te dirá qué es lo que tienes que hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Periódicamente evalúa como vas avanzando en lo propuesto. Busca asesoría cuando tengas dudas e insiste. Más adelante se verán los resultados; tenlo por seguro. No olvides controlar tu inversión, gastos y proyecciones.
- Internet
La red puede ser tu mejor herramienta para mostrar lo que haces. No la dejes a un lado. Si no tienes para un sitio Web usa las redes sociales. Una campaña estratégica de mercadeo digital puede ser más efectiva y económica que miles y miles de volantes. Hacer un listado de clientes es una gran herramienta. Puedes entregarles información concreta de alguna promoción o descuento, dándoles el valor agregado que necesitan para crear fidelidad hacia tu negocio.
Sabemos que puede haber errores o tropiezos, no hay problema. ¡Corrígelos y continua!
¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!