¡Queremos que tu negocio sea Supremo! Toma en cuenta estas recomendaciones para atraer nuevos clientes a tu negocio:
- Conoce tu negocio y a tus clientes
Atraer clientes es mucho más fácil cuando conoces tu sector y tienes un profundo conocimiento de tu producto. Serás una referencia para tus clientes si les demuestras toda tu sabiduría frente a sus problemas. Investiga quien es tu cliente y esta será la mejor manera de saber que necesita.
- Servicio al cliente personalizado
Trata de responder de forma personalizada a cada pregunta, correo o llamada, así tendrás rápidamente una guía de cómo transformar tu oferta en lo que tus clientes necesitan, trata de ser alguien de confianza a quien acudir a por ayuda. Las reacciones positivas a la atención influirán sin lugar a duda en una decisión de compra positiva.
- Esfuérzate por ofrecer la mejor experiencia de compra.
No importa el tamaño de tu competencia si cuentas con un excelente servicio al cliente. A los clientes les gusta sentirse respetados, si los tratas con atención y cordialidad, ten por seguro que pronto volverán. Las experiencias positivas son difíciles de olvidar y muy fáciles de comentar y recomendar a otras personas.
- Avisos y rótulos llamativos
Los avisos o rótulos para los negocios, son una forma fácil y eficaz de atraer clientes y la primera comunicación con ellos. Su diseño, tamaño y ubicación dependen de las personas y el lugar geográfico en donde esté la tienda.
Toma en cuenta lo siguiente:
- Que en los gráficos o textos se refleje de qué se trata el negocio.
- El nombre de la tienda debe ser claro y debe verse desde lejos.
- Los colores y formas de los logos deben ser acordes.
- Combos
La atracción de clientes por medio de descuentos es una técnica muy usada y efectiva estrategia de ventas. Para ello, además del descuento en sí, podríamos incluir los tan nombrados “combos”, en los cuales ofreceremos un artículo principal y uno o dos más que se complementen.
- Usa la palabra mágica
“Gratis” es una de las palabras más poderosas que vas a encontrar para vender más. Realiza regalos y promociones a tus clientes. Recuerda esto no puede durar para siempre, pero te recomendamos que establezcas un número de unidades que ofrecerás gratis y durante un tiempo determinado.
En los próximos blogs ampliaremos cada uno de estos consejos. No olvides que “CLIENTE SATISFECHO VOLVERÁ Y NOS RECOMENDARÁ”, la buena atención es gratis y es la mejor manera de atraer nuevos compradores.