Preparación:

  1. En una sartén amplia, agrega el aceite de oliva y déjalo calentar. Agrega el tallo de cebolla finamente picado, déjalo dorar y añade el jengibre, salteando los ingredientes por 1 min.
  2. Añade los champiñones y los camarones, salteando por un 1 minuto más. Agrega inmediatamente la espinaca, el Arroz Supremo y la copa de salsa de soja. Salpimienta y sirve.

¿Como mejorar la receta de arroz frito?

¿Alguna vez ha sobrado arroz y lo has guardao en la nevera? ¡Una excelente manera de aprovecharlo es hacer arroz frito! El arroz frito funciona mejor con el arroz sobrante frío. El arroz fresco se puede freír un poco blando. ¿Pero sobras de arroz que tuvieron la oportunidad de secarse un poco? Perfecto para freír.

Casi cualquier cosa puede incluirse con el arroz frito, generalmente una combinación de verduras, huevo batido y una proteína como los camarones que estamos usando en esta receta, o pollo, pescado o tofu.

Use mantequilla: Sí, mantequilla. Se han hecho muchos lotes de arroz frito con varios aceites, y ahora se ha concluido de que hay una razón por la que los asadores japoneses usan esa gran porción de mantequilla cuando preparan el arroz frito. Simplemente sabe mucho mejor y también hace que todo se dore perfectamente. (Aunque no se asuste, ¡solo usamos 3 cucharadas para un lote muy grande de arroz!)

Use verduras: Agregar algunos puntos agradables de color, las verduras contribuyen en gran medida a agregar algo de sabor y frescura al arroz frito.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.