El arroz con leche es sin duda uno de los postres favoritos de los colombianos, lo comemos de desayuno, postre o cena. Así que estos helados serán una excelente opción para comerte este postre delicioso de una manera muy diferente.

Elaboración:

  1. Colocar todos los ingredientes en una cacerola, cocinar a fuego medio hasta que el arroz Supremo Premium este blandito, no olvides revolver constantemente para que no se derrame o se pegue el arroz
  2. Una vez que este listo el arroz Supremo Premium. Retira la vaina de vainilla, dejar enfriar y agregar las chispas de chocolate.
  3. Depositar en el refrigerador por dos horas, mezclar nuevamente y dividir en moldes o vasitos (según el tamaño que desees tus helados)
  4. Inserte un palillo de paleta o cucharitas en cada molde o vasito y congelar por mínimo 3 horas.

Tip Supremo:

Recomendamos que cocines el arroz un poco más de lo que normalmente lo haces, esto les dará una cremosidad increíble a estos helados. Aquí veras una guía para un dulce regalo.

Fuente: www.cookpad.com

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!

La glucosa sirve para una rápida recuperación de energías, por tanto, esta receta de helados de Arroz Supremo con leche es perfecta para acompañarlo como postre después de un almuerzo.

El consumo de leche se recomienda en la alimentación diaria, especialmente para los niños, adolescentes, madres embarazadas y lactantes. Su fácil utilización, su buen sabor y sus cualidades nutritivas la convierten la convierten en uno de los alimentos más importantes y completos.