Preparación:

  1. Abre una tapa en uno de los lados de las papas, pues por ahí las vamos a rellenar. Saca el relleno de las papas con una cuchara sin romper la corteza de la papa.
  2. Para el relleno, coloca en una sartén la mantequilla y la tocineta y saltea hasta que este crocante. Agrega las verduras y el Arroz Supremo previamente cocinado. Saltea y finaliza con una cucharada de crema de leche.
  3. Rellena las papas con la mezcla anterior. Coloca un cuadrito de queso doble crema y espolvorea queso parmesano. Gratina por 3 minutos a una temperatura de 265º C. Sirve decorando con perejil

Tips para la receta de Papas rellenas con arroz

Precalentar el horno a 200C. Frote las batatas bajo el agua con un cepillo limpio. Seque. Perforarlos por todas partes, al menos 8 veces con un tenedor. Frote toda la piel con aceite de oliva y sazone bien con sal y pimienta negra recién molida.

Poner en una bandeja de horno y asar durante 40-55 minutos o hasta que estén tiernos hasta el centro.

Método de cocción rápida: Precaliente la temperatura del horno a 230 ° C. Calienta las papas en el microondas a temperatura alta durante 12 minutos, girando después de 6 minutos; asegúrate de colocar las papas de manera uniforme en el borde exterior del plato giratorio del microondas. Coloque en la bandeja del horno y ase durante 15 minutos o hasta que las papas estén tiernas y la piel ligeramente crujiente.

Mientras tanto, para el arroz con especias, cocine el arroz siguiendo las instrucciones del paquete. Combine el aceite, la cáscara de limón, el jugo y la mezcla de especias en un tazón grande, sazone y luego bata hasta que estén bien combinados.