fbpx

¡15 Mil platos de arroz Supremo para los niños del Chocó!

Arroz supremo, correrá por un propósito la Media Maratón de Bogotá.

Por primera Arroz Supremo que por generaciones ha acompañado la mesa de miles de familias colombianas, se une a la Media Maratón de Bogotá para apoyar desde el deporte a los niños de comunidades vulnerables del Chocó.

Para esto se creó el Equipo Supremo y lidera actividades en torno al running en este evento deportivo que convoca anualmente a miles de atletas.  Gracias a los kilómetros recorridos por el Equipo Supremo más actividades simultaneas en el marco del evento, Arroz Supremo ayudará con la alimentación de niños que tanto lo necesitan.

La meta es alcanzar 630 kilómetros que es la distancia que separa a Bogotá del Chocó, los cuales serán representados en 15 mil platos de arroz para alimentar a los niños de la zona como complemento a su plan diario.

Arroz supremo, se une a la Media Maratón de Bogotá 2019.

Arroz Supremo ha decidido unirse a la Media Maratón de Bogotá 2019, ya que es un alimento fuente importante de energía para la práctica de deportes de alto desempeño como el atletismo por ofrecer un alto nivel de energía para ayudar al cuerpo a soportar largas jornadas de exigencia física y muscular, e igualmente es fuente básica para la nutrición de la primera infancia.

Se decidió hacer parte de la celebración de los 20 años de la Media Maratón de Bogotá, pues el arroz es uno de los carbohidratos favoritos de los atletas y de mejores efectos en glucógeno muscular de amantes de la actividad física, y adicional a través de este evento aportar un grano de arroz para contrarrestar la situación de desnutrición de los niños en Colombia.

¡Pásate de lo bueno a lo supremo!

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.