Menú semanal: alimentación saludable

Comparte este contenido

Si estás reflexionando sobre tus hábitos alimenticios y sientes que necesitas un cambio lo mejor será que establezcas una dieta equilibrada, pero no por vanidad, sino para que tu salud esté al 100%.
Muchas veces no nos damos cuenta y creemos que lo que comemos es lo normal, pero tanto el exceso como la ausencia de grasas, dulces, carbohidratos, calorías y más elementos pueden ser perjudiciales para tu salud a largo plazo.

Procura no pensar solo en tu apariencia y enfócate en que, si tu cuerpo se siente bien entonces tu aspecto, tu alma y tu vida estarán igual. Ten en mente que los beneficios de una dieta equilibrada son enormes y no por el hecho de ser una dieta saludable debe carecer de cosas deliciosas.

Por ejemplo, los alimentos saludables, bajos en grasas, sodio, colesterol y ricos en vitaminas esenciales ayudan a que tu organismo funcione correctamente. Así que comer bien y una buena rutina de ejercicio regularmente te ayudará a mantener un peso saludable, y lo más importante es que con un peso estable y correcto evitarás las enfermedades cardiovasculares. Pero también una alimentación equilibrada y sana mejorará tu ánimo, tu autoestima y tu actitud frente a la vida.

Recuerda que para un menú saludable también debes cuidar las porciones que comes, porciones que te satisfagan, pero que no falte ni sobre nada; también debe ir acompañado de una rutina constante de ejercicio; beber mucha agua, y variar los alimentos con el fin de que no se vuelva aburridor cuidarte y no caigas en la tentación.

Nosotros te recomendamos un menú semanal de almuerzos que puede servirte para definir tu propia dieta equilibrada.

Menú semanal Menú semanal

¿Dónde comprar?

Hemos recibido tus datos exitosamente.

Hemos recibido tus datos exitosamente.