fbpx

4 consejos para emprender tu negocio con pie derecho

La persistencia y el conocer de lo que haces te ayudarán a tomar las mejores decisiones y llevarte así por el mejor camino, el SUPREMO.

Queremos que tu negocio sea SUPREMO y por eso te contamos lo siguiente.

  1. Investiga tu mercado. 

Preocúpate por saber siempre un poco más que tu competencia, aun si estas empezando debes saber que hacen, como lo hacen y que los hace especiales; no te quedes con lo “básico”, ve un paso delante de los demás, no se trata de copiar, se trata de tomar en cuenta buenas practicas y aplicarlas en tu negocio.

  1. Ponte metas.

Deben ser claras, específicas, coherentes y medibles. Define tiempos de cumplimiento y revisión. Cantidad de empleados, sucursales y productos nuevos, en fin, el límite es tu deseo de avanzar.

  1. Crea un plan y revísalo.

Es importante que sea lo más detallado posible; ojalá hasta con actividades diarias. Piensa en éste como una guía que te dirá qué es lo que tienes que hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Periódicamente evalúa como vas avanzando en lo propuesto. Busca asesoría cuando tengas dudas e insiste. Más adelante se verán los resultados; tenlo por seguro. No olvides controlar tu inversión, gastos y proyecciones.

  1. Internet

La red puede ser tu mejor herramienta para mostrar lo que haces. No la dejes a un lado. Si no tienes para un sitio Web usa las redes sociales. Una campaña estratégica de mercadeo digital puede ser más efectiva y económica que miles y miles de volantes. Hacer un listado de clientes es una gran herramienta. Puedes entregarles información concreta de alguna promoción o descuento, dándoles el valor agregado que necesitan para crear fidelidad hacia tu negocio.

Sabemos que puede haber errores o tropiezos, no hay problema. ¡Corrígelos y continua!

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.