fbpx

4 Consejos para vender más en enero  

Siempre nuestra prioridad será que tu negocio sea Supremo y este 2020 te traemos estrategias de ventas muy eficientes y fáciles de aplicar para que tu negocio sea aún más exitoso.

Para ello debes implementar técnicas de ventas que promuevan el flujo de personas y poder superar un mes muy bajo en ventas, según okdiario.co te traemos los siguientes consejos Supremos:

  1. Remarca el porcentaje de rebaja

Es muy importante que remarques el precio anterior y el porcentaje de rebaja de los artículos que seleccionaste, esto será un factor decisivo en la compra ya que tu cliente entenderá mejor cual es el beneficio que obtendrá al comprar el producto.

  1. Remata los productos menos vendidos

Recuerda que si tienes un producto que no se vende este se convierte en un pasivo que cuesta dinero a tu empresa. Así que es el momento perfecto para ofrecer descuentos atractivos y dar salida de tu negocio a todo lo que no pudiste vender en diciembre. Recuerda que el presupuesto de compra de tus clientes es más bajo, por ese motivo los precios reducidos llaman su atención de manera significativa.

  1. Destacar productos más útiles y de uso diario:

Es momento de poner en primera fila los productos de uso diario, alimentos, productos de aseo etc. Debes tratar de dar una imagen diferente a tu negocio para que resalten los productos que los clientes necesitan al inicio del año. Si tienes la posibilidad de vender productos escolares estos también deben tener mucho protagonismo.

  1. Facilitar la adquisición de combos

Puedes utilizar como ¨gancho¨ los productos de temporada y ofrecer de regalo productos que no se vendieron en la temporada de noviembre y diciembre. Arma combos vistosos y atractivos para tus clientes, siempre destaca el porcentaje de descuento y los beneficios que obtendrán de la compra.

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.