fbpx

5 consejos para aumentar tus ventas en temporada baja

En fin, queremos que tu negocio sea SUPREMO, por eso te contamos lo siguiente: Según trekksoft.com si buscas maneras de mantener el flujo de ventas constante todo el año, puedes poner en práctica algunas de estas sugerencias que te presentamos a continuación:

  1. Lanza una campaña o un concurso

Haz uso de la publicidad. Un concurso es buena idea, busca que la gente hable de ti y estén activos en tu negocio. No te limites a regalar un producto dado, dale un valor agregado a lo que ofreces, los clientes son los mejores maestros y ellos mismos te indicarán que prefieren.

  1. Realiza un descuento “express”

Esta técnica consiste en bajar el precio de un artículo por poco tiempo para aumentar sus ventas, para estos descuentos puedes tomar en cuenta productos que han estado inactivos o también puedes organizar combos con los artículos que más vendas. Piensa un poco en qué es lo que más piden tus clientes.

  1. Haz ofertas de temporada

A diferencia de las anteriores, haz ventas específicas ofreciendo descuentos y beneficios de artículos de temporada. Juguetes y anchetas en navidad, útiles escolares al inicio del año, etc.

  1. Modifica tu sitio web para la temporada baja

Reviste tu página Web, fans page y demás redes sociales con imágenes y productos de tus descuentos y promociones. Que tus seguidores se enteren de primera mano que estás ofreciendo muchos beneficios.

  1. Aumenta tu actividad en las redes sociales

Aprovecha el tiempo para optimizarlas. En nuestro artículo Errores comunes en el manejo de las redes sociales de tu negocio te daremos información para tener redes sociales más eficientes y no caer en errores. Buscas nuevas posibilidades, investiga Instagram o WhatsApp, verás resultados interesantes.

¡Pásate de lo bueno a lo supremo!

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.