fbpx

6 formas de atraer nuevos clientes a tu negocio

Arroz Supremo para negocios mayoristas y autoservicios. y tiendas autoservicios

¡Queremos que tu negocio sea Supremo! Toma en cuenta estas recomendaciones para atraer nuevos clientes a tu negocio:

  1. Conoce tu negocio y a tus clientes

Atraer clientes es mucho más fácil cuando conoces tu sector y tienes un profundo conocimiento de tu producto. Serás una referencia para tus clientes si les demuestras toda tu sabiduría frente a sus problemas. Investiga quien es tu cliente y esta será la mejor manera de saber que necesita.

  1. Servicio al cliente personalizado

Trata de responder de forma personalizada a cada pregunta, correo o llamada, así tendrás rápidamente una guía de cómo transformar tu oferta en lo que tus clientes necesitan, trata de ser alguien de confianza a quien acudir a por ayuda. Las reacciones positivas a la atención influirán sin lugar a duda en una decisión de compra positiva.

  1. Esfuérzate por ofrecer la mejor experiencia de compra.

No importa el tamaño de tu competencia si cuentas con un excelente servicio al cliente. A los clientes les gusta sentirse respetados, si los tratas con atención y cordialidad, ten por seguro que pronto volverán. Las experiencias positivas son difíciles de olvidar y muy fáciles de comentar y recomendar a otras personas.

  1. Avisos y rótulos llamativos

Los avisos o rótulos para los negocios, son una forma fácil y eficaz de atraer clientes y la primera comunicación con ellos. Su diseño, tamaño y ubicación dependen de las personas y el lugar geográfico en donde esté la tienda.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Que en los gráficos o textos se refleje de qué se trata el negocio.
  • El nombre de la tienda debe ser claro y debe verse desde lejos.
  • Los colores y formas de los logos deben ser acordes.
  1. Combos

La atracción de clientes por medio de descuentos es una técnica muy usada y efectiva estrategia de ventas. Para ello, además del descuento en sí, podríamos incluir los tan nombrados “combos”, en los cuales ofreceremos un artículo principal y uno o dos más que se complementen.

  1. Usa la palabra mágica

“Gratis” es una de las palabras más poderosas que vas a encontrar para vender más. Realiza regalos y promociones a tus clientes. Recuerda esto no puede durar para siempre, pero te recomendamos que establezcas un número de unidades que ofrecerás gratis y durante un tiempo determinado.

En los próximos blogs ampliaremos cada uno de estos consejos. No olvides que “CLIENTE SATISFECHO VOLVERÁ Y NOS RECOMENDARÁ”, la buena atención es gratis y es la mejor manera de atraer nuevos compradores.

 

Empty sidebar

Please add widgets to this sidebar.