Nuestra empresa fue fundada por agricultores arroceros tolimenses y a través de su historia ha conservado la visión y la esencia de sus orígenes. Hoy, Unión de Arroceros S.A.S es una compañía de éxito en permanente crecimiento y líder en el sector de la agroindustria.

Nuestra empresa siempre busca exceder las expectativas de los consumidores y ganar su lealtad, mejorando día a día nuestros procesos de producción y entregándoles el arroz más rico y rendidor en nuestra amplia gama de productos.

Plantas molineras
con cobertura nacional.

Toneladas de arroz
blanco vendidas en el 2016.

Clientes directos.

Empleados directos.

“Somos lo que todos y cada uno de nosotros aportamos diariamente a la empresa en innovación, creatividad y nuevas ideas.”


Creemos, firmemente, en que con una actitud mental positiva, la mente del hombre puede alcanzar lo que concibe y en lo que cree.

Política Integral

Somos una compañía de éxito en permanente crecimiento y referentes en el sector de la agroindustria arrocera, comprometida en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas; contribuyendo al crecimiento de los colaboradores y manteniendo relaciones de mutuo beneficio con nuestros proveedores, garantizando así la calidad e inocuidad de los productos y el cumplimiento de los requisitos legales; basados en el direccionamiento estratégico y en el mejoramiento continuo de los procesos. Esto nos permite entregar productos con los más altos estándares y mantener una relación de confianza con nuestros clientes, basada en la excelencia no sólo de los productos, sino también de los servicios.

Misión

Somos una compañía que se dedica a la compra, transformación y comercialización de arroz en un ambiente humano que lleve a la satisfacción de nuestros colaboradores y un trabajo altamente eficiente e innovador que nos permita estar en el corazón de nuestros consumidores y clientes.

Visión

Ser reconocida como la compañía con los más altos estándares de calidad y con el personal más feliz y comprometido, logrando año tras año el mayor crecimiento en ventas de la Agroindustria Arrocera.

Nuestras Plantas

Actualmente la Empresa cuenta con cuatro modernas instalaciones de arroz ubicadas dos de ellas en el Departamento del Tolima, en el Espinal e Ibagué y las otras dos en el departamento del Casanare en Aguazul, las cuales están dotadas con la última tecnología arrocera a nivel mundial lo cual unido a un riguroso control de calidad garantiza un producto de óptima presentación, cocción, rendimiento y sabor para la familia Colombiana.

Fuimos la primera empresa arrocera en Colombia en recibir el Sello de Calidad Icontec bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 671: 2001 Arroz blanco para consumo.