El programa “Construye Tu Futuro Supremo”, con sus distintos comités, ha logrado impactar de forma positiva la vida de todos los colaboradores de la familia Unión. Año tras año se consolida más como parte central de nuestra cultura empresarial y gracias a las distintas iniciativas del mismo hemos podido compenetrarnos y conocer cada día las necesidades de quienes buscan cumplir sus sueños en la empresa.

Gracias al éxito que ha tenido este programa, movida por un sueño aún más grande del que tenía cuando empezó en el 2015, la empresa ha decidido presentarlo a sus clientes principales con el fin de motivarlos a replicar aquellas iniciativas que más les llamen la atención, caso en el cual tendrían el apoyo de Unión de Arroceros durante la implementación.

La socialización del programa “Construye Tu Futuro Supremo” estará a cargo de las siguientes áreas de la empresa: gerencia general, gerencia comercial, gerente de mercadeo, recursos humanos y directores regionales. A medida que el proyecto crezca, contará con el apoyo de los asesores de ventas, quienes presentarán a los clientes el programa directamente.

Esta iniciativa espera contribuir a los sueños de los colaboradores de nuestros clientes y fortalecer nuestro vínculo con ellos (el objetivo es llevarlo a todos los clientes en el corto o mediano plazo). Al hacer esto, esperamos crear una reacción en cadena que ponga en el centro de la cultura empresarial el bienestar y la felicidad de los seres humanos.

 

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!