Feliz Navidad y próspero Año Nuevo | Arroz Supremo

Este año ha sido el más difícil que nos ha tocado vivir por la pandemia del Covid 19. A todos los que han perdido un ser querido los acompaño de corazón en su pérdida y los aliento a seguir adelante con fe y confianza en Dios. A pesar de haber recibido la excelente noticia de la disponibilidad de vacunas para dar fin a esta pandemia tenemos que mantener nuestra resiliencia y todas las medidas de autocuidado, ya que lograr la vacunación de toda la población tardará un año o más. Debemos ser conscientes de que los contagios están aumentando velozmente  y por lo tanto nuestra responsabilidad es poner en práctica permanente todas las medidas de protección, limpieza y distanciamiento social que nos han recomendado.

A pesar de todas las vicisitudes que nos ha impuesto el año 2020 y del clamor popular a olvidar este año, los invito a reflexionar y agradecer por las cosas buenas que les trajo y las que con su esfuerzo construyeron para alcanzar sus sueños. La familia Unión de Arroceros está al lado de cada uno de ustedes, apoyándolos y motivándolos para que cumplan su proyecto de vida. Asimismo, tengo la certeza de que cada uno de ustedes está al lado de nuestra empresa, apoyándonos y motivándonos para cumplir nuestros sueños. Este sentimiento de mutuo apoyo hace que el camino sea más ameno y fructífero, y la actitud que nos permitirá fortalecer este modo de vida colaborativo es: ¡Estoy para servirle!

Les deseo una muy feliz navidad y año 2021 a todos los colaboradores, sus familiares y seres cercanos.  Que el año 2021 nos traiga salud y felicidad y que nos mantenga motivados a seguir creciendo como seres humanos. Que tengamos siempre en nuestra mente que la vida depende principalmente de uno mismo y de nuestra capacidad de servir a los demás. Los invito a seguir recorriendo el camino, sembrando y alcanzando sus sueños con fe y confianza total y con mucha acción y determinación para no desfallecer ante los obstáculos o fracasos que se nos presenten.

Los invito a que alineemos nuestra mente, cuerpo y corazón con nuestros sueños y miremos con optimismo hacia el próximo año.

¡Pásate de lo Bueno a lo Supremo!


PRESENTACIONES: