En los últimos meses me he puesto en la labor de escribir artículos en este espacio basados en libros de variados temas como liderazgo, ventas o crecimiento personal y profesional. Estos breves artículos se empezarán a incorporar a la página de Viviendo Nuestro Presente Construimos Nuestro Futuro para que todas las personas vinculadas a la empresa puedan aprovechar sus ideas.

Son pequeñas cápsulas para estimular el pensamiento estratégico e innovador donde van a encontrar consejos muy útiles relacionados con el trabajo y la vida, al igual que enseñanzas y recordatorios sobre cómo estar en constante evolución y con mentalidad de crecimiento.

Entre los artículos van a encontrar enseñanzas de Bill Campbell, uno de los gurús más reconocidos en Sillicon Valley. También resaltaré los distintos principios de Ray Dallio, fundador de la firma de inversión Bridgewater, una de las más grandes del mundo. Repasaré temas como crear presentaciones más atractivas, encontrar el propósito o la pasión en lo que se hace y solidificar la confianza personal. Asimismo, compartiré las lecciones de los mejores atletas del mundo.

Además de lo anterior, vamos a crear un espacio destinado a la fuerza de ventas, en donde se expongan los últimos avances pertinentes dentro del mundo del coaching de ventas, los tips que ayudan a prepararse para ser un vendedor estrella, la importancia de las cuentas clave y los consejos que les da mi papá, Alvaro Ruiz, sobre la manera en la que se llega a ser un vendedor Supremo.

Espero que estos artículos sean tan útiles e interesantes para ustedes como lo han sido para mí, y a la vez espero ver crecer la biblioteca virtual con los aportes que cualquier persona me haga. Solo me falta decir que los videos que algunos colaboradores realizaron como parte del proyecto de empatía se compartirán en la misma página web que mencioné arriba, con el fin de que todos conozcan un poco de cada área y sus integrantes, para que juntos aprendamos de los distintos procesos del arroz y conozcamos algo del corazón que cada uno de ustedes le pone a su trabajo para producir un arroz de gran calidad.

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!