Equipo de trabajo Arroz Supremo | Arroz Supremo

Equipo Supremo

En esta ocasión considero pertinente seguir hablando sobre el Equipo Supremo, que fue mi tema en esta columna el mes pasado, para detallar todo lo que hemos realizado a fin de construir este gran equipo de trabajo.

En primer término, resalto la MISIÓN con la cual estamos comprometidos:

Somos una compañía dedicada a la compra, transformación y comercialización de arroz. Apoyamos el proyecto de vida de nuestros colaboradores dentro de un ambiente que impulsa los talentos y fomenta la felicidad. Trabajamos en equipo, de modo creativo e innovador, con prácticas ejemplares de responsabilidad social y ambiental, para alcanzar los sueños de la empresa y estar en el corazón del consumidor.

Como bien lo establece la misión de la empresa, nuestra mente, corazón y cuerpo están direccionados a apoyar el proyecto de vida de cada uno de ustedes y nuestro reto es lograr, con la activa participación de todos, caminar hacia la siguiente VISIÓN:

Contamos con un equipo humano con un gran sentido de pertenencia, que tiene la motivación para desarrollar sus talentos y alcanzar sus sueños. Maximizando el poder del talento humano a través del trabajo en equipo nos convertiremos en la empresa agroindustrial arrocera líder en crecimiento de ventas, reconocida a nivel nacional como una empresa ejemplar en el país, por sus buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental, logrando con esto un crecimiento constante no solo de la compañía y sus colaboradores, sino también de la sociedad.  

En la búsqueda de cumplir con nuestra misión y visión, desde el año 2015 se ha realizado un esfuerzo grande en desarrollar y cimentar los VALORES, CREENCIAS Y HÁBITOS que son pieza fundamental para construir nuestros sueños y volverlos realidades.  Los invito a que los lean nuevamente y reflexionen y profundicen sobre su contenido.

Igual de importante es el trabajo que viene realizando desde el año pasado el área de Gestión Humana en el Desarrollo de Talentos, un proceso de identificación de talentos que permitirá a cada quien estar en mejor posición para construir sus sueños. Considero un gran progreso el que ya muchos de los colaboradores de nuestra empresa conozcan sus talentos y los estén desarrollando y utilizando en su beneficio y en el de quienes los rodean. Asimismo, han sido muy bien recibidos sido los Talleres de Desarrollo de Empatía que están realizando desde noviembre de 2020. Esta actividad de escucha al otro y de reconocimiento, que esperamos que haga parte de la cultura en la empresa, proporciona un punto de unión, entendimiento y apoyo entre quienes participan.

¡Mi invitación es a que sigamos construyendo un Equipo Supremo entre todos!

Con profunda admiración expreso mis agradecimientos a Margarita Rico por todos los invaluables años que nos acompañó en la empresa desde la Dirección de Sistemas. Si alguien hace honor al lema ESTOY PARA SERVIRLE es ella. Muchas gracias, Margarita, y esta es su casa.


PRESENTACIONES: