Puede que este también sea un San Valentín diferente en el que no podamos celebrar con una deliciosa comida en nuestro restaurante favorito, pero esto no debe desanimarte y con un poco de creatividad podrás pasar en casa una noche inolvidable y especial.

Una noche mágica de San Valentín debe tener ciertos elementos que son indispensables y que crearan una atmosfera llena de magia y amor, entre estos la música, la iluminación y un platillo delicioso.

Te recomendamos que inicies en la mesa, no importa si es en un pequeño espacio este lo podrás adecuar de forma especial con un par de velas, chocolates y unas lindas copas. Las fragancias nunca están de más, puedes escoger velas con olor que le darán un toque aun más especial a tu velada. Puedes apostar por los pétalos, estos siempre serán un gran elemento decorativo y con un costo muy accesible, con estos puedes formar corazones, nombres, caminos hacia donde será la celebración etc.

Una vez tengas tu decoración en mente, la música hará la diferencia, elabora una lista con tus temas favoritos y las canciones que más le gusten a tu pareja, escoge aquellas que les recuerden lindos momentos y que les hagan revivir los mejores sentimientos.

¡Y ahora la mejor parte del menú!

Toma en cuenta las preferencias de comida de ambos y a la hora de escoger el menú no recurras a los aromas fuertes como demasiado ajo, cebolla o brócoli que pueden generar molestias. No te olvides de los ingredientes afrodisíacos que aporten un toque mayor de seducción al clima como  ser canela, nueces, cacao, cilantro, vainilla y mariscos.

Te traemos los siguientes consejos para que tu menú sea ¡Supremo!

La proteína:

Los mariscos serán los protagonistas de la noche, si disfrutan la comida de mar un delicioso trozo de Salmon o un fresco ceviche serán perfectos para la ocasión. Si prefieres otro tipo de proteína te podemos recomendar cerdo y pavo que harán tu cena muy diferente.

Vegetales:

Debes equilibrar tu cena con los vegetales o una fresca ensalada. Si gustas de una opción de vegetales cocidos puedes utilizarlos como una cama en el plato y encima poner la proteína, te recomendamos esta deliciosa receta de berenjenas rellenas. Otra excelente opción es una fresca ensalada que le dará el balance perfecto a tu platillo, te recomendamos estas deliciosas recetas : Ensalada de atún y ensalada de arroz de sushi

Granos:

Complementa tu cena con una guarnición de granos, tenemos muchas opciones de recetas con arroz que harán tu cena inolvidable.

Cierra con broche de oro:

No acabes tu cena al terminar la comida principal, puedes tener un cierre muy dulce, si quieres una opción ligera las frutas son la solución, puedes preparar una deliciosa ensalada o acompañar unas deliciosas fresas con chocolate y crema.  Si prefieres algo más fuerte puedes hacer un delicioso postre de chocolate. Si te gustan los postres típicos tenemos para ti las siguientes opciones: Arroz con chocolate, Arroz con leche y mango y turrón de chocolate .

Y por último y no menos importante, la conversación es vital, dejen sus celulares a un lado y no permitas que nada interrumpa la magia de esta velada.

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!