Este mes quiero compartir con todos los lectores la MISIÓN Y VISIÓN actualizadas de nuestra empresa, ya que reflejan lo que nos mueve todos los días, lo que nos motiva a trabajar con entusiasmo a fin de perseguir y alcanzar nuestros SUEÑOS.

Misión  

Somos una compañía dedicada a la compra, transformación y comercialización de arroz. Apoyamos el proyecto de vida de nuestros colaboradores dentro de un ambiente que impulsa los talentos y fomenta la felicidad. Trabajamos en equipo, de modo creativo e innovador, con prácticas ejemplares de responsabilidad social y ambiental, para alcanzar los sueños de la empresa y estar en el corazón del consumidor.

Visión

Contamos con un equipo humano con un gran sentido de pertenencia, que tiene la motivación para desarrollar sus talentos y alcanzar sus sueños. Maximizando el poder del talento humano a través del trabajo en equipo nos convertiremos en la arrocera líder en crecimiento de ventas y seremos reconocidos a nivel nacional como una compañía ejemplar por sus buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental. Las ventas de la empresa crecerán a la par de los talentos de sus integrantes y nuestra marca será cada día más querida por los colombianos.

***

Deseo que entre Unión de Arroceros y sus colaboradores exista una alianza por medio de la cual nos ayudamos a construir nuestros proyectos de vida, cimentados en valores de Integridad, Esfuerzo, Servicio y Apoyo Mutuo. Es dentro de esta gran alianza que se cumplirá la visión de Union de Arroceros: que cada uno de ustedes, mediante su esfuerzo personal y trabajo en equipo, alcance sus sueños y que a su turno, como consecuencia, nos convirtamos en la arrocera líder en crecimiento de ventas y seamos reconocidos a nivel nacional como una compañía ejemplar por sus buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental.

Hoy quiero convocarlos a que se sumen a esta gran ALIANZA donde seremos parte de algo mucho más grande que una relación tradicional de “empleador” y “empleado”. Los invito a retarnos todos los días y a que vivamos intensamente, sabiendo que siempre hay cosas por mejorar y que avanzamos con noble propósito hacia el sueño que cada quien desea volver realidad.

Los invito a nunca perder la fe y el optimismo y a confiar en que para todo problema o obstáculo hay siempre una idea y una acción que pueden tomar. Los invito a que nunca dejen de pensar cómo pueden construir un futuro mejor y que sepan que la mayor responsabilidad recae en la mente y el actuar de cada uno. Se requiere mucho coraje para no desfallecer.

Los invito a que en Unión de Arroceros construyamos una alianza ejemplar para las demás empresas del país. Los invito a que cada uno abra la puerta para una vida excitante e inspiradora, llena de retos, en la cual contaremos con una fuerza mágica que nos acompañará y ayudará a cumplir nuestros sueños. Recordemos que nuestros sueños son el plan que Dios tiene para nosotros.  Cuenten con su aliado: Unión de Arroceros.

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!