Preparación:

  1. Coloca el agua y el arroz en una cacerola mediana a fuego alto. Deja que suelte el hervor, reduce la temperatura a bajo, tapa y deja que se cocine con el vapor durante aproximadamente 20 minutos o hasta que el arroz se haya ablandado.
  2. Derrite la mantequilla en un sartén grande a fuego medio-alto. Dora la cebolla, agrega el jengibre, los champiñones y sal al gusto. Reduce la temperatura a bajo, tapa y deja que se cocine durante 5 minutos más.

Lo más sorprendente es que no es una receta elaborada ni complicada. Fácil para solteros, estudiantes. Si tiene sobras de arroz, puede usarlo de inmediato para hacer esta receta.

Para hacer este arroz con champiñones, se puede utilizar las siguientes verduras: champiñones, ajo, cebolletas en esta receta más hierbas secas y semillas como orégano, tomillo y semillas de sésamo trituradas. Pero puedes usar otras hierbas secas como romero, perejil, salvia o lo que sea que te guste. Esta receta es una receta completamente vegana.

Este arroz con champiñones es más al estilo europeo que al estilo chino o indio. No todo es picante, pero sabroso. Si necesita un poco de especias en el arroz, puede agregar salsa tobasco o pimentón o más pimienta negra.

Consejos para hacer arroz con champiñones

  1. Es fácil si tiene sobras de arroz o de lo contrario tendrá que cocinar el arroz.
  2. Si no tiene semillas de sésamo trituradas, también puede usar semillas de sésamo enteras. Asarlos y agregarlos al arroz.
  3. Puede utilizar hierbas frescas en lugar de hierbas secas.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.