Preparación

  1. Limpia el coco y córtalo en trozos para licuarlo con el agua caliente y obtener asi 800ml de leche de coco.
  2. En una olla coloca 50 gramos de azúcar morena, las uvas pasas y el Arroz Supremo y déjalo dorar.
  3. Agrega la leche de coco obtenida y deja cocinar hasta que el arroz se seque. Déjalo a fuego bajo y agrega el azúcar restante, mezcla y deja tapado por 15 minutos o hasta que nuestro arroz este suave.
  4. Para finalizar agrega la crema de leche y sirve bien caliente.

Los cocos son deliciosos y nutritivos, y definitivamente debes incluirlos en tu dieta si quieres mantenerte saludable y disfrutar de tus comidas en el proceso. Los beneficios para la salud de la fruta de coco son numerosos.

Los beneficios del coco más importantes son:

El coco puede considerarse un alimento completo, ya que es increíblemente rico en vitaminas, minerales y calorías. Una fruta puede proporcionarle una dosis diaria de casi todos los nutrientes esenciales.

El ácido láurico es la grasa saturada más importante que proporcionan los cocos. Reduce el nivel de colesterol malo en su cuerpo y ayuda a mantener sus arterias limpias y saludables.

El agua de coco no solo es una bebida deliciosa y refrescante, también es rica en electrolitos, enzimas y minerales. Por lo tanto, ayuda a la digestión y aumenta tu metabolismo. Esta es una de las razones por las cuales los cocos son buenos para perder peso, incluso a pesar de su alto conteo de calorías.

El coco es rico en cobre, hierro, manganeso y zinc, lo que lo convierte en una de las mejores fuentes de estos minerales esenciales.

Comer cocos fortalece tu inmunidad ya que estas frutas poseen fuertes propiedades antivirales. No importa qué forma elijas, ya que cada parte de la fruta es igualmente efectiva en la lucha contra las bacterias.

Los cocos no solo le proporcionan nutrición, sino que también mejoran la capacidad de su cuerpo para absorber magnesio y calcio, dos elementos esenciales para la salud ósea. Por lo tanto, comer cocos regularmente reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis.

No se discute el hecho de que los cocos contienen muchas grasas saturadas, pero esta es la razón que los hace tan nutritivos y permite que esta fruta te proporcione un poderoso impulso de energía que durará un tiempo.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.