Preparación

  1. Calienta el aceite en una olla grande a fuego bajo. Sofríe la cebolla por dos minutos o hasta que se vea transparente. Agrega el pimentón, tomate y ajo picados y revuelve hasta que tomen un color dorado.
  2. Agrega el Arroz Supremo y revuelve bien.
  3. Añade el caldo de pollo, las verduras restantes, el azafrán y la sal al gusto. Revuelve y deja cocinar a fuego medio por aproximadamente 15 minutos o hasta que se seque el arroz.
  4. Agrega el pollo y la salchicha. Revuelve, tapa la olla y cocina a fuego bajo por 10 a 15 minutos más hasta que el arroz esté suave.

Las pechugas de pollo son una proteína versátil con una imagen bastante saludable, y por eso las personas tienden a comprarlas y utilizarlas en las cocinas Colombianas. Desafortunadamente, su forma ancha hace que sea difícil cocinarlas bien, y uno puede terminar con un trozo de carne jugoso pero sin sabor en un extremo y seco y carbonizado en el otro.

Pero no tiene por qué resignarse a que esto le suceda, todo lo que necesitas hacer es mostrarle a es apechuga quién manda con un poco de golpes. Machacar una pechuga de pollo es bastante fácil y tiene muchas ventajas. Un trozo de carne con un grosor uniforme se cocinará mucho más uniformemente, y un trozo de carne más delgado se cocinará mucho más rápido. Esto significa que obtendrá un pollo más jugoso y sabroso en la mesa y más rápido, que es el mejor de todos los resultados posibles.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.