• Preparamos el arroz normalmente pero en lugar de agua usamos el caldo de pollo.
  • Agrega el chicharrón y el chorizo en un sartén a fuego alto y cuando esté tostado déjalo escurriendo. Si gustas puedes usar un poco de aceite para iniciar el proceso.
  • En un sartén aparte pon a sofreír las tocinetas en su propia grasa.
  • Sofríe el plátano en el aceite de la tocineta, deja escurrir.
  • Para preparar el hogao pongamos en un sartén la cebolla, el tomate y el pimentón. Permitamos que se cocinen un poco en mantequilla pero sin dejar que se disuelva por completo.
  • Corta finamente el perejil para darle algo de color al ARROZ PAISA SUPREMO
  • Saca los maicitos de su lata y sácales el agua.
  • Revuelve cuidadosamente los ingredientes y ya está listo para servir

Disfruta del Arroz Paisa SUPREMO, en familia o con amigos. Puedes acompañarlo con un huevo frito y aguacate.

“Pásate de lo bueno a lo SUPREMO”

Fuente: https://www.rappi.com.co/blog/receta-arroz-paisa/

En Colombia, nos encantan las comidas abundantes, las porciones enormes y que la comida criolla también puede ser nutritiva, incluso tan deliciosa y rica como es. Sorprendentemente, hay muchos ingredientes saludables y especias que son básicos para casi todos los platos criollos.

Cebollas

Se ha demostrado que las cebollas combaten enfermedades como las enfermedades del corazón y el cáncer con sus propiedades antiinflamatorias. No solo luchan contra las enfermedades, sino que también tienen propiedades antibacterianas y antivirales que previenen los resfriados y las infecciones.

Tomates

Los tomates son excelentes antioxidantes y están llenos de vitaminas A y C que también neutralizan los radicales libres en el torrente sanguíneo. ¡La vitamina A en los tomates mejorará tu visión y mantendrá tu cabello fuerte y brillante! ¡También pueden ayudar a mantener su cabello y piel sanos, así como sus dientes, piel y huesos!

Pimientos

Todos los pimientos son ricos en vitaminas A, C y K, ¡pero estas propiedades son más frecuentes en los pimientos rojos! Estas vitaminas previenen el daño celular y las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. También apoyan su sistema inmunológico para alejar ciertas enfermedades y dolencias.