Preparación

  1. En una sartén, pon a freír la cebolla el ajo, el cerdo y el pollo en el aceite.
  2. Luego añade el tomillo y el caldo de pollo. Si hace falta agrega agua para una mejor cocción.
  3. Deja cocinar durante 20 minutos a fuego alto, y agrega el Arroz Supremo.
  4. Reduce el fuego a medio hasta que aparezcan agujeros en la superficie. Tapa y continúa cocinando a fuego bajo hasta que el Arroz Supremo abra.

Tips para cocinar  tu arroz

Este es un plato de arroz hogareño y humilde que se sirve en los hogares y restaurantes de todo Colombia. Es muy atractivo, con su mezcla contrastante de arroz blanco y otros ingredientes. Sus colores neutros realzan el brillo de las verduras y los platos principales. Y el sabor es delicioso, mucho más interesante que el arroz simple.

Los buenos cocineros recurren al arroz como una sabrosa lámina para los sabores más intensos de otros platos cocinados, especialmente aquellos con pimientos picantes o especias picantes.

Una forma muy antigua y tradicional de cocinar arroz al vapor, casi cualquier plato de arroz, para que siempre salga perfecto. Cuando la cocción esté lista, apague el fuego y retire la tapa de la olla. Coloca rápidamente un paño de cocina limpio sobre la olla, dejando los extremos colgando de los lados. Sujete la tapa hacia abajo. Retire la olla de la estufa (ya que no quiere arriesgarse a que los cabos sueltos de la toalla se incendien si tiene otra olla en la estufa) y colóquela en un lugar cálido para descansar.

El arroz mixto combina bien con un aperitivo ligero o incluso con una simple ensalada verde.

Sirva esta receta con un buen vino es muy suave, tiene un rico sabor afrutado y combina perfectamente.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.