Preparación

  1. Agrega el azafrán al caldo de pescado caliente para que tome su color rojizo y sabor, resérvalo y consérvalo caliente.
  2. Corta el pollo en cubos y en una sartén amplia, agrega 2 cucharadas de aceite de oliva. Sofríe el pollo 3 minutos por cada lado, retíralo de la sartén y resérvalo aparte.
  3. En la misma sartén agrega el aceite restante y saltea la cebolla y el pimentón por 2 minutos. Adiciona el Arroz Supremo y las arvejas, salteando hasta que el arroz cambie a un color nacarado.
  4. Añade el trago de vino blanco para que el arroz se impregne de su sabor.
  5. Distribuye el arroz uniformemente por la sartén y agrega el caldo caliente, sal y pimienta. Baja el arroz al fuego mínimo y tapa la sartén con papel aluminio evitando revolver el arroz.
  6. Cocina el arroz por 20 minutos, agrega el pollo, los camarones, los anillos de calamar, las almejas y los mejillones. Luego espolvorea perejil picado, tapa y cocina por 15 minutos más.

Un camarón mediano proporciona aproximadamente 7 calorías, lo que significa que una docena suman menos de 85 calorías, aproximadamente 15 menos que una pechuga de pollo de 3 onzas (aproximadamente el tamaño de una baraja de cartas en grosor y ancho). Un camarón jumbo, del tipo que se sirve a menudo en un cóctel de camarones, contiene aproximadamente 14 calorías, y una cucharadita de salsa cóctel proporciona 5, por lo que tres camarones gigantes, cada uno con una cucharadita de salsa cóctel como aperitivo, suman menos de 60 calorías. alrededor de 10 menos de un cerdo en una manta, y 20 menos de dos mini empanadas o dos mini quiche.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.