Preparación:

  • Preaclienta el horno a 350 grados
  • Engrasa un molde redondo de 22 cm de diametro
  • En un recipiente grande coloca el bizcochuelo con el vino dulce y mezcle
  • Agrega el arroz Supremo Premium preparado, con los huevos batidos, con la canela y resto de los ingredientes, mezclar bien.
  • Vierte en el molde y hornee durante 45 minutos o hasta que al introducir un palillo, salga limpio.
  • Deja enfriar, desmolde cuando este tibio.

*Receta tomada de : Fedearroz

Cuando mamá dijo que no podías comer postre hasta que terminaste tus verduras, ¡estaba equivocada! Investigadores de la Universidad de Tel Aviv encuestaron a unos 200 adultos con dietas bajas en calorías; la mitad comió un desayuno de 600 calorías que incluía una galleta, una rebanada de pastel o un donut, mientras que la otra mitad recibió una comida de 300 calorías llena de proteínas, como atún, claras de huevo, queso y leche.

Los que comieron los dulces informaron menos antojos y menos hambre durante todo el día. Y entiendan esto: ambos grupos perdieron peso, pero los sujetos de dulces lo perdieron incluso cuando las personas que hicieron dieta baja en carbohidratos recuperaron lo que habían perdido. Los expertos creen que esto se debe a que comer más calorías por la mañana le proporciona a su cuerpo energía para durar todo el día, lo que limita los refrigerios poco saludables.

Nunca has tenido una mejor excusa para comer Torta de pastores, pero no lo hagas todos los día.

Unos cuantos bocados de chocolate al día podrían disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en el futuro.

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!