Elaboración:

  1. Coloca en la cacerola 100 gramos de mantequilla, cuando se derrita añade 125 gramos de chocolate de leche en trozos. Al derretir agrega 150 gramos de chocolate negro.
  2. Cuando todo esté bien mezclado y fundido por completo, retíralo del fuego.
  3. Agrégale 100 gramos de arroz inflado será suficiente. Revisa que el arroz esté repartido de forma equitativa en todo el chocolate, sino habrán partes del turrón sin arroz.
  4. Cuando esté listo, vierte la mezcla en un molde de silicona, de tal manera que pueda meterse en el congelador. Deja el recipiente con el chocolate y el arroz durante dos horas.
  5. Retíralo del congelador y sírvelo.

Este es un turrón de chocolate suave, similar al que se encuentra en algunas barras de chocolate conocidas, excepto que este tiene más sabor a chocolate.

El turrón de chocolate negro es un turrón suave y esponjoso con un profundo sabor a chocolate. Es un relleno de barra de caramelo increíble y se puede disfrutar solo o con la adición de sus nueces tostadas favoritas o frutas secas picadas. Al igual que con muchos dulces a base de clara de huevo, el turrón no se adapta bien a la humedad, así que trate de elegir un día con poca humedad para hacer este dulce.

Debido a que este turrón es maravillosamente suave a temperatura ambiente, no es ideal para servir sin una capa de chocolate. Las instrucciones para la inmersión de chocolate opcional se incluyen al final de la receta.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.