5 consejos para hacer más productivo tu negocio

Comparte este contenido

En estos días tecnológicos, se nos presentan muchas herramientas y formas de hacer las cosas que sin duda nos facilitan la vida. Es por eso que si deseas tener un negocio SUPREMO dar la espalda a estos avances digitales no es la mejor opción.
La incursión en el mundo digital es una necesidad creciente y es una exigencia que la administración de las transacciones comerciales sean más rápidas y eficientes.

Queremos que tu negocio sea SUPREMO, es por eso que te contamos lo siguiente:

  1. VENTAS ON LINE – ATRÉVETE

Si bien es cierto hay paradigmas sobre la seguridad en las transacciones on-line, ya las entidades bancarias y la mayoría de sitios web brindan el servicio de pagos seguros. Busca asesoría de expertos digitales o en el banco de tu preferencia. Con esto les facilitarás las compras a tus clientes, ahorrarles tiempo hará que tu negocio sea SUPREMO.

No olvides que ya puedes hacer convenios con páginas especializadas en domicilios. Ahora bien, si lo quieres hacer tú ¿por qué no intentas establecer tus domicilios a través de mensajería instantánea?

Están las herramientas ¡Atrévete a utilizarlas!

  1. SEGURIDAD

La seguridad de tu inversión no tiene precio. Sin embargo, tienes a tu disposición soluciones de protección contra robo que varían teniendo en cuenta el presupuesto. Hablemos por ejemplo de video vigilancia, que va desde un circuito cerrado de TV que puedes ver desde tu celular, hasta monitoreo contratado con una empresa. No te preocupes si tus recursos son limitados, busca personas especializadas quienes te podrán asesorar.

Con esto, garantizarás la seguridad de tu negocio y la de tus clientes.

  1. APLICACIONES Y SOFTWARE CONTABLES – EL MEJOR APOYO

En el mercado hay aplicaciones orientadas a cada parte de tu negocio. En nuestro artículo “Mejora la contabilidad de tu negocio” tocamos el tema de los software contables. Así mismo, en la tienda de aplicaciones de tú teléfono puedes encontrar diversidad se soluciones, para la administración de personal, logística, control de envíos, etc. Investiga un poco y verás que estás aplicaciones te ayudarán a tener un negocio SUPREMO como queremos que sea.

  1. CAPACITA A TU PERSONAL – EFICIENCIA EN LOS PROCESOS

La capacitación continua en nuevas tecnologías hará que tu equipo de trabajo sea más eficiente. Lo que al fin y al cabo se convertirá en ahorro de recursos y mejor servicio. Tienes a tu disposición cursos en internet ¡gratuitos! que te ayudarán en cada aspecto de la operación de tu negocio.

  1. PUBLICIDAD – HAZTE VISIBLE

Debemos tener en cuenta que según masquenegocio.com las nuevas tecnologías brindan un abanico de posibilidades para hacer más eficaz la comunicación. Por eso sugerimos que estudies las siguientes posibilidades:

  • Crea una página Web de tu negocio. Para empezar, puedes hacer uso de gestores de contenido gratuito o una red social. Pero la idea es que empieces a tener presencia en internet.
  • Usa las redes sociales, su acceso es gratuito y su cobertura es inmensa.
  • No olvides la mensajería instantánea (Facebook messenger, Whatsapp, hangouts, etc) para mostrar promociones, nuevos productos, etc.
  • Genera contenido agradable y de interés para tus clientes. No lo olvides. Tú le pones un límite a lo que quieres y cómo lo quieres mostrar.

En resumen, la tecnología te ayudará a organizar tu trabajo y sin lugar a dudas tus ingresos.

¡Atrévete y verás lo productivo que puedes ser tu negocio!

“Pásate de lo bueno a lo SUPREMO”

¿Dónde comprar?

Hemos recibido tus datos exitosamente.

Hemos recibido tus datos exitosamente.