Vendedores Supremo

Seguimos exaltando los talentos y cualidades de los integrantes de la regional Antioquia, tal como los ve nuestro director de ventas, Andrés Palacio.
Comparte este contenido

Seguimos exaltando los talentos y cualidades de los integrantes de la regional Antioquia, tal como los ve el director de esa fuerza de ventas, Andrés Palacio:

Juan Carlos Parra: es un vendedor con disposición para aprender, directo, sincero, alegre, coloca ese toque especial cuando la ocasión lo amerita, ayuda a sus compañeros cuando conoce del tema, sugiere la mejor forma de hacer la gestión.

Deisy Múnera: es una vendedora que está cumpliendo su primer año, después de ascender, es muy familiar, colaboradora, desea aprender cada día más, amigable, se integra con facilidad, asume retos comerciales con facilidad.

Fránklin Sánchez: es un vendedor de experiencia, tiene claridad en su rol, es muy comercial, propone constantemente estrategias para mejorar los indicadores, tiene metas claras, su razón de ser es su hija, nunca espera que las cosas pasen, hace que sucedan.

Yeleny Londoño: actualmente está cerrando su proceso de prueba como vendedora, estuvo en el rol de vendedora junior, viene cumpliendo con los indicadores establecidos, tiene claridad de la exigencia que se tiene, asumió el rol con responsabilidad, es organizada, cumplida, se deja direccionar, le gusta aprender y se ha integrado con facilidad.

¿Dónde comprar?

Hemos recibido tus datos exitosamente.

Hemos recibido tus datos exitosamente.