En esta edición del periódico quiero manifestar mi admiración y felicitar a nuestros colaboradores de producción que siguieron validando sus estudios pese a la pandemia. Sé que para muchos significó un esfuerzo adicional ya que les tocó estudiar de manera virtual utilizando sus celulares para conectarse a las clases. Cada año nuestros colaboradores son protagonistas de sus vidas y están construyendo su futuro, pese a las dificultades están sacando adelante sus estudios de primaria y bachillerato y es muy grato para Unión de Arroceros ver que ya algunos terminaron su bachillerato y los demás están próximos a terminar.

De parte del Comité de educación y de toda la familia Unión de Arroceros extendemos nuestras felicitaciones y esperamos ver a todos culminar pronto sus estudios y continuar creciendo personal y profesionalmente. Como dice Sófocles, “el éxito depende del esfuerzo”. Nuestros compañeros nos están demostrando que gracias a su esfuerzo están cada día más cerca de cumplir sus proyectos de vida.

A continuación, relaciono los colaboradores que estudiaron durante el 2020 y algunos de sus testimonios.

NOMBRE COLABORADOR

COLEGIO

GRADOS CURSADOS

AÑO 2020

1

Adán  Lima Gómez

La Sagrada Familia

(8° y 9°)

2

German Diaz Galindo

La Sagrada Familia

(8° y 9°)

3

Lázaro Romero

La Sagrada Familia

(8° y 9°)

4

Nixon Montejo Velázquez

La Sagrada Familia

(6° y 7°)

5

Javier Francisco Yara Mahecha

La Sagrada Familia

(8° y 9°)

6

Leonel Pineda Bernal

La Sagrada Familia

(8° y 9°)

7

Nelson Villanueva

San Luis Gonzaga

(10° y 11°)

8

Albeiro Rubiano

San José

(10° y 11°)

Germán Diaz: Fue muy bueno revivir esos momentos en el colegio ya que sentía que los había olvidado, fue bueno interactuar de nuevo con los profesores, conocer y hacer nuevas amistades. Dentro del tiempo que estuve estudiando me gusto compartir con mis compañeros, fue como volver a ser niños ya que en el descanso salíamos a jugar y a reírnos, fue muy agradable revivir la infancia. Al principio fue un poquito complicado porque tenía semanas en que me tocaba estudiar de día y semanas en que me tocaba estudiar de noche y me tocaba pesado con el trabajo, pero ya gracias a Dios pasé el año y en 2021 voy a validar décimo y once. Agradezco a la empresa y comité de educación por todo el apoyo brindado.

Albeiro Rubiano: Este año gracias a Dios termine mi secundaria, agradezco a la empresa por el apoyo recibido durante el proceso de aprendizaje ya que terminé mi primaria y secundaria satisfactoriamente. Durante la experiencia que tuve, mientras estudiaba me sentí muy apoyado por la empresa ya que siempre estuvieron atentos a lo que necesitábamos como los útiles, uniforme y matrícula. Durante mis estudios se presentaron varias dificultades porque el tiempo era poco, yo salía de trabajar y me tocaba ir rápido para llegar a estudiar, pero todo el esfuerzo valió la pena porque este año me gradúo y quiero seguir estudiando un técnico en electrónica y mantenimiento.

Nelson Villanueva: Ya estamos a punto de graduarnos, es una experiencia muy chévere y bonita, me costó mucho esfuerzo, los horarios eran complicados, yo sacrificaba mis domingos para ir a estudiar. Yo estudiaba todos los domingos, pero fue por una buena razón ya que si uno quiere algo debe luchar por conseguirlo. Tenía que hacer las tareas los sábados en la tarde y entre semana me tocaba llegar del trabajo a estudiar. Agradezco a la familia Arroz Supremo por permitirme terminar mi bachillerato y colaborarme en todo lo que necesité en el camino. Dentro de lo que estuve estudiando tuve buenas amistades, entre todos nos ayudábamos para hacer las tareas, me siento muy feliz porque mientras estudié siempre ocupé los primeros puestos y pasaba a izar bandera.

Francisco Yara: Me ha gustado mucho estudiar, aunque hemos tenido días difíciles ya que no tenía como entrar a internet entonces me tocaba hacer las tareas en la empresa con mis compañeros y ellos me ayudaron mucho. Es una gran experiencia porque uno aprende, muchas cosas se me habían olvidado y tuve la oportunidad de retomarlas. Estoy muy contento y con ganas de seguir estudiando para terminar mi bachillerato el próximo año.

¡Pásate de lo bueno a lo SUPREMO!