Preparación:

  1. Cortar la carne en dados pequeños.
  2. Rocear la salsa de soja sobre la ternera y remover.
  3. Calentar el aceite en una sartén antiadherente.
  4. Saltear la ternera, condimentarla y reservar en un lugar caliente.
  5. Dorar las cebollas picadas en la cacerola, añadir el Arroz Supremo, espolvorear con el pimentón y cocer unos minutos removiendo con una espátula.
  6. Servir muy caliente con los dados de ternera.

Para preparar dados de pavo y arroz con anacardos, sustituya la ternera por 400 g de pechuga de pavo en dados. Siga los pasos como se indica en la receta, pero añada unos cuantos anacardos cuando fría el pavo.

Esta receta se hace como un un paso a paso, comenzando salteando cebolla y ajo para la base del sabor. Luego se agrega los dados de ternera y el pimiento, luego el arroz y los líquidos y el condimento.

Dale una buena mezcla, coloca la tapa y deja que haga su trabajo.

Los dados de ternera con arroz es una excelente comida para preparar en grupo. Duplique o triplique la receta, haga una ensalada grande, tal vez un poco de pan crujiente también para una comida abundante que alimentará a toda tu familia. El estofado de ternera con arroz se puede preparar fácilmente con un día de anticipación, luego se cubre y refrigera hasta que esté listo para recalentar antes de servir. ¿Sobras? Se pueden recalentar fácilmente o agregar más caldo de carne, junto con tomates cortados en cubitos, zanahorias en rodajas y champiñones para una sopa abundante.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.