Preparación:

  1. En la olla en que vas a preparar el Arroz Supremo, calienta a fuego medio el aceite y la mantequilla. Agrega el arroz y sofríelo por dos minutos, revolviendo continuamente.
  2. Agrega el agua, el jugo de naranja, la sal y el azúcar.
  3. Mezcla bien y cocina a fuego alto hasta que hierva. Reduce el fuego a medio hasta que aparezcan agujeros en la superficie y en ese momento agrega las pasas y la ralladura. Revuelve bien, tapa y deja cocinar a fuego bajo hasta que el arroz abra. Sirve.

Conoce mas sobre la receta de Arroz a la naranja

Un poco de jugo de naranja, mantequilla y verduras picadas le dan al arroz blanco común un color brillante y un sabor fresco. Si está aburrido con el mismo arroz hervido o al vapor, pruebe esta sabrosa combinación de cítricos. Destaca el sabor a naranja, pero el plato no es dulce y puede complementar muchos platos. Los sabores de naranja van con muchos platos, como cerdo, jamón, pollo, pato, salmón y muchos otros tipos de pescado. La naranja también complementa a los mariscos. Sirve el arroz con camarones a la plancha, colas de langosta.

Para el jugo de naranja, se necesitan de 3 a 4 naranjas. Alternativamente, use todo o parte de jugo de naranja comercial sin azúcar en la receta. La ralladura de naranja agrega color y sabor, pero si no tiene naranjas frescas, no dude en omitirla.

Si está buscando alternativas al arroz, las papas o la pasta, esta receta de arroz con naranja es una excelente opción.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.