Preparación:

  1. Sofríe por 2 minutos la cebolla, el ajo y la sal.
  2. Adiciona el agua y cocina a fuego alto hasta que hierva. En ese momento, agrega el arroz. Reduce el fuego a medio hasta que aparezcan agujeros en la superficie.
  3. Tapa y continúa cocinando a fuego bajo hasta que el arroz abra.

Los fideos con arroz normalmente están hechos de harina de arroz blanco. Aunque puede encontrar fideos de arroz frescos en los supermercados, normalmente se venden secos. En comparación con los fideos de trigo, la textura y el sabor son muy delicados. Los fideos de arroz son bajos en grasa y sin gluten. Hay ciertos minerales en los fideos de arroz que tienen beneficios para la salud.

UNA ELECCIÓN DE CARBURO BAJA EN GRASA
Hay solo 0.3 gramos de grasa en una porción de 2 onzas de fideos de arroz. Pueden proporcionar una base de relleno para una comida sin la preocupación de aumentar la grasa, ya que los fideos de arroz tienen carbohidratos naturalmente bajos en grasa. Sin embargo, el contenido de grasa puede verse afectado por el método de cocción. El contenido de grasa puede aumentar significativamente si los fideos de arroz se usan en platos salteados. Los fideos de arroz se pueden usar en sopas o al vapor con verduras frescas para mantener baja la cantidad de grasa.

MINERALES ESENCIALES
Hay suficiente cantidad de manganeso en los fideos de arroz. Para el metabolismo, la regulación del azúcar en la sangre y la disminución de la inflamación en el cuerpo, el manganeso es esencial. Uno puede obtener el 14 por ciento de la cantidad diaria recomendada de manganeso de los fideos de arroz. El selenio proporciona un 12 por ciento de RDA (cantidad diaria recomendada) y este importante oligoelemento está disponible en fideos de arroz. Al reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y cáncer, el selenio ayuda al actuar como antioxidante en su cuerpo.

FÓSFORO PARA LA SALUD DE LOS HUESOS
En nuestro cuerpo, el fósforo es el segundo mineral más abundante después del calcio. Sus huesos y dientes permanecen fuertes y saludables debido a estos dos minerales. El fósforo ayuda a su cuerpo a almacenar, procesar y almacenar energía. También ayuda a filtrar los desechos en los riñones. Para los adultos, incluidas las mujeres embarazadas y lactantes, la cantidad diaria recomendada es de 700 miligramos. La cantidad de fósforo en una porción de 2 onzas de fideos de arroz es de 87 miligramos, lo que proporciona más del 9 por ciento de la dosis diaria recomendada para todos los adultos.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.